Como viene siendo costumbre en Hollywood, con más frecuencia de la que pensamos, los actores se trasladan hacia detrás de la lente para probar suerte como directores. El más reciente ejemplo lo protagoniza Dave Franco, que se prepara para realizar su debut como director con el filme de terror The Rental, siguiendo los pasos de su hermano mayor James Franco.

Les traemos los detalles.

Además de estar a cargo de la dirección, el menor de los Franco coguionizó el argumento junto a Joe Swanberg. En días recientes se dio a conocer el fichaje de Alison Brie y Dan Stevens como protagonistas de la historia, y Sheila Vand y Jeremy Allen White como actores de reparto (vía Deadline).

Dave Franco realizará debut como director con The Rental de Black Bear
Dave Franco realizará debut como director con The Rental

El proyecto es descrito de la siguiente manera:

The Rental es un thriller de terror centrado en personajes, sobre dos parejas que rentan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de celebración de fin de semana.”

Pero, las cosas no saldrán como las parejas esperan.

Brie es mejor conocida por sus roles en las series Glow, BoJack Horseman, Community, y películas como The Post, Sleeping With Other People, The Disaster Artist y The Little Hours. Stevens por su parte, se le reconoce por su interpretación en la adaptación de Beauty and the Beast, The Guest, A Walk Among the Tombstones, Permission, y la serie Legion. Vand ha formado parte de títulos como A Girl Walks Home Alone at Night, We the Animals y Argo, mientras que White ha participado en series como Shameless y Homecoming.

Dave Franco realizará debut como director con The Rental

En la nómina como productores se encuentran Ramona Films de Franco, Vince Jolivette, Elizabeth Haggard, Ben Stillman de Black Bear, Teddy Schwarzman, Chris Storer y Swanberg. La compañía Black Bear financiará por completo el proyecto de terror.

Franco explicó a la fuente, “no poder sentirme más emocionado por colaborar con Black Bear, y estar trabajando con un grupo de actores tan maravilloso para mi debut como director.”

El rodaje de The Rental dará su claquetazo inicial en el mes de abril en Oregon.

Dave Franco realizará debut como director con The Rental
Advertisements
Anuncios

Tagged: