David Ayer y Margot Robbie defienden la apariencia de Harley Quinn en Suicide Squad.

| |

La mala manera en que los personajes femeninos han sido usados en la pantalla grande se ha convertido en un tema de conversación comprensiblemente desde hace poco, pero tampoco David Ayer o Margot Robbie están preocupados por la interpretación Harley.

El New York Times tiene una pieza muy interesante sobre la carrera de Margot Robbie, y con la actriz australiana fijada para estelarizar Suicide Squad y Legend Of Tarzan a finales de este año, es un buen momento para ser un fan de la futura Harley Quinn. Sin embargo, en lugar de pedir a la actriz sobre las complejidades emocionales y psicologicas de un personaje como este, el sitio en su lugar se centró sobre Robbie teniendo que mostrar su cuerpo bien trabajado para que el personaje se vea "sexy" en  pantalones cortos (casi cacheteros) y camisetas mojadas.

Suicide Squad

La defensa de la forma de vestir de Harley, la actriz explicó que ella está "usando pantalones sexys porque son brillantes y divertidos" y no debido a que ella quiera, "los chicos miraran su trasero." Cuando se le preguntó, ella continuó: "Como Margot, no, no me gusta usando eso,  Como hamburguesas en el almuerzo, y luego ir a hacer una escena en la que estés regandote y empapada con una camisa blanca, es tan pegajosa y estas consciente de ello ".

El director de la película David Ayer también abordó en la supuesta controversia, señalando que "no pensé que un overol de mezclilla serían apropiados para ese personaje", y  revela que la actriz aprecio  la ropa como que lo que es en realidad, "parte de la iconografía ".  ¿Podríamos tener en espera  una nueva mirada e imagen de Harley en una secuela de Suicide Squad ? "No estare usando pantalones sexy la próxima vez", bromeó Robbie. La verdad es que, la actriz se ha ganado el mote de sex symbol, al menos desde The Wolf Of Wall Street y lo primero que los fans "chulearon" fue precisamente su fisico, pero bueno, no cabe duda que en una futura secula, Harley podría tener otro atuendo.

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.