Colateral Beauty ha tenido un infierno de un tiempo tratando de conseguir sí hizo en una película, debido a una gran reorganización con sus actores principales, y el director inicial del proyecto de salir con la misma rapidez. No todo está perdido, aunque, como David Frankel podría encontrarse a sí mismo como el capitán de un barco tratando de llegar a puerto.

HBO
HBO

Entertainment Weekly lanzó la noticia de que el director de películas como Marley And Me y The Devil Wears Prada está en el comienzo de negociaciones para dirigir el drama de Will Smith. No se sabe mucho acerca de la trama de la película, salvo que Smith será un ejecutivo de publicidad deprimido cuyos compañeros de trabajo tratan de animarlo, sólo para encontrar a sus esfuerzos se reunieron con «resultados inesperados.» Al parecer, estos resultados son tan inesperado que no tenemos ni idea de qué tipo de película se rodea dicho consecuencias. Frankel está reemplazando al director de Me, Earl, and the Dying Girl Alfonso Gómez-Rejón, quien partió el proyecto hasta el mes pasado.

Hugh Jackman
Hugh Jackman /actor de la rfanquicia X-Men

Con la experiencia de Frankel que van desde la hinchada, sentirse bien la comedia de sus películas anteriores, a un par de episodios de imágenes especulares de HBO de la decadencia, Entourage y Sexo en Nueva York, su contratación en el proyecto realmente no nos dice qué esperar. Uno un lado, si el currículum de David Frankel significa que esta película va a ser un bienvenido retorno a la forma, podríamos estar viendo más de una comedia dramática que un drama completo soplado en nuestras manos. Esto haría pizca de Will Smith golpea echando toda la más sensata, ya que el hombre ha tenido mucha experiencia en un género tan.

Rooney Mara
Rooney Mara

Sin embargo algo sobre la sinopsis de la historia nos ha de pensar de otra manera. Tal vez estos «resultados inesperados» son un brote psicótico soplado completo. El personaje de Smith puede haber perdido una esposa, y sus compañeros de trabajo tratar de tenderle una trampa con alguien que sólo podría parecerse a su mujer. Su enamoramiento podría derramarse fuera de su psique, al igual que Jimmy Stewart en Vértigo, y su obsesión podría recurrir a algo mucho más siniestro. Con un título como Belleza Colateral, hay que admitir que, o bien posibilidad es válida – y el curriculum vitae del guionista Allen Loeb también proyecta una sombra igualmente ambiguo sobre el tenor del proyecto.

Will-Smith
Will-Smith

No importa qué dirección Belleza Colateral toma con su historia, todavía necesita un director para conseguir que fuera del banco y en el juego. Potencial de contratación de David Frankel podría ser la mejor apuesta de la película de seguir con vida, sobre todo si las fuerzas detrás de la película quieren impedir Will Smith de la decisión de seguir los pasos de actor principal anterior Hugh Jackman y deambular de nuevo en el mundo del cómic. Aunque nos gustaría pensar que los poderes fácticos tienen una pequeña lista de los candidatos que están evaluando en el caso del potencial rechazo de Frankel.

Es posible que no sabemos cuánto dinero está en juego en esta película, pero para ser atrayendo la talla de Jackman, Smith, y el también aspirante a la co-estrella Rooney Mara, que estamos dispuestos a apostar que es una cifra moderada a ligeramente alta. Ese no es el tipo de dinero para jugar un poco con la ligera, por lo que esperan una decisión sobre el director Colateral de belleza en las próximas semanas. Mientras tanto, se puede ver Will Smith en conmoción cerebral, que se lanzará esta Navidad.

Advertisements
Anuncios
Tagged: