David Goyer será el encargado de escribir la nueva película de Superman

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=david+goyer&iid=2448048" src="0/5/1/0/Premiere_Of_Hollywood_08e8.jpg?adImageId=10697367&imageId=2448048" width="380" height="540" /]

Warner Bros tiene todo listo para el que David Goyer (Batman Begins, FlashForward) comience a escribir la historia que formará la nueva apuesta del superhéroe en el cine, cuyo proyecto incluso ya tienen nombre definitivo: ‘The Man of Steel‘.

Según el mismo Goyer, el plan para el próximo intento hollywoodense con el hombre de hierro es llevarlo en su modo mas moderno, así como ocurrió con el trabajo de John Byrne en los cómics a mediados de los ochentas al ser invitado por la de DC Comics.

Se afirmó que el actor Brandon Routh, quien se puso la capa de Superman para Bryan Singer, no volverá a estar en el rol por ningún motivo.

La historia que Goyer plasmará en la pantalla involucrará a Lex Luthor y Brainiac, dejando un poco de lado todo lo que significan los orígenes de Superman ya que se conoce de sobra ese asunto.

Lo que si tendrá mucha importancia será la mitología que rodea el mundo origen del personaje. Esto suena mas que espectacular, teniendo al guionista con que Nolan logró un gran trabajo para ‘Batman’ y de paso teniendo claro que Goyer no estará en la dirección del proyecto.