David Harbour es uno de los miembros del reparto que más ha hablado acerca de Black Widow, la primera película protagonizada por la superheroína de Marvel Studios. Unos meses atrás, el actor, que interpreta a Guardían Rojo, comentó esto acerca del equipo que trabaja en el proyecto:

«Esta mujer, Cate Shortland, la directora de esta película, es una de las mejores con las que he trabajado. Hace películas independientes muy hermosas. El hecho de que pongas a alguien así al timón de una de estas enormes películas de acción, alguien que presta tanta atención a la historia y al personaje, lo dice todo.

«Y el hecho de que estos chicos (los que forman parte del equipo de producción) sean tan buenos en lo que hacen, y tan apasionados por lo que hacen, se siente genial. Estoy muy, muy contento con este proyecto. Es a una escala y a un nivel de pasión que no se parece a nada de lo que he hecho«.

► David Harbour como Guardián Rojo

Más recientemente, el actor ha celebrado el fin de la filmación con una interesante foto en Instagram.

David Harbour como Guardián Rojo

«Adiós a la larga, desaliñada, sorprendentemente suave, barba de Walt Whitman. Adieu habitación de hotel de color beige. Buenas noches dulce maniquí extraño con el que nunca supe qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi, de tu gran y audaz y brillante esperanza corpulenta de Rusia, tu complicada alma torturada, tu guardiana del rojo».

Probablemente muchos se pregunten quién es este personaje. Este es un breve resumen gracias a Enciclopedia Marvel:

«Aleki Shostakov era uno de los mayores pilotos del ejército ruso por lo que fue seleccionado para ser la réplica soviética del Capitán América. Para poder entrenarlo en secreto, el KGB le dijo a su esposa, Natasham que su marido había muerto durante unas prácticas.

Así también motivaron a su mujer a convertirse en el futuro en Viuda Negra. Mientras, Alexi se entrenaría para vencer en un combate a muerte al Capitán América. Tras años de entrenamiento, el Telón de Bambú mostró a Alexi como el Guardián Rojo. Un soldado superior a cualquier otro».

Futuro de Black Widow

Nada más nacer, Natasha Romanoff es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su próxima agente. Con la caída de la URSS, el gobierno intenta asesinarla. Mientras la acción de la película se traslada al Nueva York de la actualidad, donde ella trabaja como agente freelance. La película en solitario mostrará la vida de Romanoff en los Estados Unidos. Quince años después de la caída de la Unión Soviética.

Esta es la supuesta sinopsis de Black Widow, pero de momento no ha sido lanzada una oficial. En cuanto al reparto, Scarlett Johansson lo comparte con, entre otros, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Cate Shortland es la directora y Jac Schaeffer escribió el guion, que fue revisado por Ned Benson. El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020. Además, han salido a la luz un par de imágenes oficiales:

Advertisements
Anuncios

Tagged: