La semana pasada llegó a los cines Hellboy, el remake del famoso personaje de Dark Horse Comics que, a pesar de ser uno de los favoritos del público, se quedó muy por detrás en su fin de semana de apertura de las dos entregas dirigidas por Guillermo del Toro en 2004 y 2008. Claro que, aún le queda bastante tiempo para mejorar sus números, pero sus escasos 12 millones de dólares recaudados hasta ahora generan muchas dudas.

Mientras el superhéroe roza con el fracaso en la pantalla grande, el villano de Marvel, Thanos, goza de una gran popularidad. Si bien hay una gran diferencia entre las dos editoriales, el Titán Loco no deja de ser un antagonista que borró del mapa a la mitad de la población mundial, y a pesar de eso es alabado por el público. Tanto así que David Harbour, quien interpreta a Hellboy en su nueva cinta, habló de una posible batalla entre ambos personajes.

David Harbour

«Creo que sería una buena pelea. Ese tipo, Thanos, es muy poderoso, pero creo que Hellboy ganaría psicológicamente, simplemente riéndose de la manera tan seria en que se toma a sí mismo y su filosofía maltusiana. Para mí, Hellboy podría sacar provecho de eso y derrotarlo fácilmente.»

Thanos será el poderoso villano a vencer en Avengers: Endgame, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará la próxima semana. Si bien los protagonistas tienen ante sí una misión casi que imposible, tal vez deberían tomar en cuenta los consejos de Harbour en su búsqueda por salvar al mundo.

Advertisements
Anuncios
Tagged: