David Hasselhoff quiere El auto increíble de vuelta al estilo de Logan

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En una época en la que hacer nuevas versiones de clásicos cinematográficos y televisivos está a la orden del día, asumimos que cualquier proyecto es posible. Por eso no nos sorprende que pueda hacerse una nueva serie, o incluso una película, de El auto increíble, titulado también El auto fantástico o El coche fantástico.

David Hasselhoff, actor protagonista de la serie original, afirma que le encantaría hacer un nuevo proyecto tanto para cine como para televisión al estilo de Logan. No sólo eso, sino que también adelanta que ya ha tenido conversaciones con un director, aunque no aclara si este también se ha mostrado interesado en la producción.

“Estuve con Robert Rodriguez. Ha hecho Abierto hasta el amanecer y Machete. Le dije ‘Tienes que hacer El Coche Fantástico‘, porque estaba pasando un maratón de capítulos y me pidió un selfie. Le dije que no ‘¡No quiero un selfie! ¡Quiero hacer la película! ¡Quiero hacer la serie de televisión! ¡Quiero traerlo de vuelta y que sea oscuro! Michael Knight vuelve y está cabreado…’ Espero que suceda y que sea algo como Logan. Será oscuro. Hasselhoff como Michael Knight en 2017. El auto increíle. La saga continúa”.

No cabe duda de que es un proyecto tan ambicioso como improbable, pero como decimos todo es posible. Por otro lado, ni El auto increíble es Logan, ni David Hasselhoff es Hugh Jackman, ni tampoco Robert Rodríguez es James Mangold. Pero ciertamente esto es todo especulación pues ahora mismo no hay un proyecto real.

La serie original sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad llamado K.I.T.T.

Fuentes: Cinemanía y FilmAffinity

Advertisements
Anuncios