David Lowery, Casey Affleck y Rooney Mara logran algo raro: filmar una película en secreto

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Tres viejos conocidos, Casey AffleckRooney Mara y David Lowery, quienes en 2013 trabajaron juntos en el drama de romance independiente, Ain’t Them Bodies Saints, acerca de un forajido (Affleck) que escapa de prisión para encontrar a su esposa (Mara) y su hija, vuelven a hacer equipo este año en un proyecto nuevo del cineasta, después que cada uno de ellos se involucrara en distintos filmes de distintos géneros.

Por un lado, Mara, solamente en 2016 ha aparecido en cuatro filmes: la película de animación Kubo and the Two Strings, y los dramas The Secret Scripture, Una y uno de los favoritos al Óscar, Lion. Por su parte, Affleck ha tenido un año muy productivo también, ya que durante el primer trimestre pudimos verlo en la aventura The Finest Hours, en el verano en la cinta de acción Triple 9, y ahora promociona la también favorita a la temporada de premios, Manchester by the Sea, dirigida por Kenneth Lonergan.

aint-them-bodies-saints-rooney-mara-casey-affleck

La película -aún sin título oficial- escrita y dirigida por Lowery que Mara y Affleck protagonizarán, logró rodarse y completarse como un proyecto en secreto, según información dada a conocer por el sitio The Film Stage, quienes confirman que la película fue filmada durante el recién concluido verano.

Lo anterior es algo sumamente complicado de lograr, ya que la información en el mundo en el que actualmente vivimos, se mueve a gran velocidad, especialmente a causa de las redes sociales. Nos sentimos intrigados por conocer más, sin embargo, la trama y la fecha de estreno son dos detalles importantes que permanecen bajo llave. Mientras tanto, recordemos algunas de las cosas que Lowery afirmó durante una entrevista sostenida con James Ponsoldt el pasado mes de julio:

Quería hacer algo pequeño y hecho a mano. No sé lo que es todavía, estoy tratando de averiguarlo. Tenía la urgencia de sólo hacer algo espontaneo, como solía hacer. Solía tener una idea y hacerla, ya sea un filme corto o idea experimental. Los últimos años dejé de hacerlo tanto, y realmente quería regresar al hábito de reunir algunos amigos y filmar algo. Básicamente terminé la post-producción el 10 de junio y al día siguiente volé a Dallas y empecé a trabajar en lo que sea que sea esto que estamos haciendo.

David Lowery llegó a la gran pantalla durante el verano con la cinta de aventura Pete’s Dragon, protagonizada por Robert Redford, quien hace unos días aseguró que tan pronto como termine tres películas más, se retirará de la actuación. La última de esas películas es The Old Man and the Gun, que coprotagonizará al lado de Casey Affleck precisamente, su trama gira alrededor de un viejo ladrón de bancos de Texas que persigue una última aventura.

Algunas imágenes de la filmación pueden verse a continuación, cortesía de las cuentas en Instagram de los cinematográfos Bret Curry y Andrew Droz Palermo (director de fotografía de la cinta).

 

david-lowery-5

 

david-lowery-1

 

david-lowery-2

david-lowery-3

david-lowery-4

 

Advertisements
Anuncios