Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
PINHEAD REGRESA A LA PANTALLA GRANDE

Otro clásico de culto prepara su renacimiento en pantalla grande. Hablamos de Hellraiser (1987) de Clive Barker, que será sometida a un revival por Spyglass Media Group de Gary Barber. De acuerdo a reportes de Variety, el revival fichó a David S. Goyer para encargarse del guion y producir el filme.

Goyer ha guionizado títulos como Puppet Masters, la trilogía Blade, y la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Otros títulos incluyen Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. Goyer además escribió el guion de la secuela Terminator: Dark Fate, que llegará a cines en noviembre de este año. También tiene en puerta la serie de Apple, Foundation.

La fuente indica que Spyglass financiará, desarrollará y acelerará la película para su distribución en cines alrededor del mundo. Keith Levine acompañará a Goyer en labores como productor. Chris Stone hará lo propio a nombre de Spyglass.

David S. Goyer desarrolla revival del clásico Hellraiser de Clive Barker
David S. Goyer desarrolla revival del clásico Hellraiser

El revival es descrito como una “leal, pero evolucionada reinterpretación,” del filme original de 1987 escrito y dirigido por Barker. La cinta original además, está basada en la novela de Barker, “The Hellbound Heart.” La saga de culto se conforma de nueve secuelas, la más reciente de ellas, Hellraiser: Judgment, lanzada en 2018.

El argumento de la original: gira en torno a la resurrección de Frank, quien ha abierto la puerta a una dimensión alterna partiendo su cuerpo en pedazos. Su esposa lo encuentra en estado zombi, unos demoníacos cenobitas lo persiguen después que logró escapar el inframundo.

David S. Goyer desarrolla revival del clásico Hellraiser
LOS CREATIVOS HABLAN SOBRE EL PROYECTO

Barber comunicó a la fuente:

Clive y yo llevamos más de 30 años [trabajando] juntos. Durante generaciones, su ‘Hellraiser’ brillantemente torcido e imaginativo, obsesionó las mentes de cinéfilos, con sus imágenes de Pinhead. David es el narrador perfecto para continuar la visión de Clive para una nueva versión teatral de ‘Hellraiser.’

Por su parte Goyer:

“He sido fan del trabajo de Clive desde los libros en rústica originales Books of Blood, y la novela The Hellbound Heart. Tener la oportunidad de volver a imaginar Pinhead y los Cebonitas para una nueva audiencia, es una pesadilla hecha realidad. Gary también es un verdadero fan, y estamos comprometidos a hacer algo oscuro y visceral.”

David S. Goyer desarrolla revival del clásico Hellraiser
Advertisements
Anuncios