David Schwimmer protagonizará una nueva serie de AMC

| |

Mientras la cadena AMC se encuentra en plena promoción de la segunda parte de la temporada de The Walking Dead, también tiene en marcha una nueva serie que llevará por título Feed the Beast y estará protagonizada por David Schwimmer. También forman parte del reparto Jim Sturgess, Lorenza Izzo, Michael Gladis, Christine Adams y Elijah Jacob. La producción ejecutiva corre a cargo de Clyde Phillips.

La serie se enfocará en dos mejores amigos, Tommy (Schwimmer) y Dion Patras (Sturgess), quienes se ven al borde de la bancarrota luego de tornar todos sus esfuerzos en cumplir su sueño: abrir un lujoso restaurante griego en el Bronx de Nueva York. Tommy tiene la esperanza de que este lugar le resuelva la vida económicamente, mientras que Dion se encuentra involucrado en otro tipo de problemas con la mafia.

rachel y ross

Más sobre AMC

Muchas son las noticias que están saliendo acerca de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead. Anteriormente hablamos acerca de que habrá un segundo villano, así como que la serie no tiene previsto un final. Ahora publicamos nuevas fotos que indican que en la serie habrá un cambio de localización.

Anteriormente ya comentamos que los creadores de The Walking Dead no tienen previsto cuando finalizará la serie. Pero además, recientemente los ejecutivos del canal de televisión que emite la serie, AMC y el propio presidente de la cadena comentaron lo siguiente sobre cuales son sus prioridades a la hora de hablar del futuro de la serie.

La respuesta respecto al tiempo que continuará The Walking Dead está ligada directamente con la salud de la narración de los cómics. Robert Kirkman [autor de la serie] sigue escribiendo cada línea de diálogo como cuando trabajaba en el primer número. Es una parte muy importante que muestra nuestro ADN. Por eso continuará durante mucho tiempo, estamos en un largo viaje.

Puedo decirles que no estamos hablando sobre un final. Hablamos de cómo mantenernos número 1 tan frescos como lo estamos haciendo en la sexta temporada. Somos muy sensibles a la hora de asegurarnos en todos los aspectos de que la serie se siente tan fresca y original como siempre. Nuestros planes se centran en el presente y el futuro, pero no en un final.

Lo cierto es que desde el principio esta serie se ha convertido en todo un éxito de crítica y de premios y no es raro que sus creadores no piensen en un futuro, sobre todo si con el paso de las temporadas siguen teniendo el mismo éxito.

Anteriormente confirmamos que el actor Jeffre Dean Morgan interpretará al nuevo villano de la serie de AMC, Negan. Sin embargo, parece ser que en este segunda parte de la temporada habrá otro villano.

El actor Xander Berkeley interpretará el personaje de Gregory. En el cómic, Gregory es el líder de un nuevo asentamiento que conocerán los protagonistas de la serie llamado Hilltop Colony. Se trata de un personaje cobardo, pero también astuto y sediento de poder, que pondrá en serio peligro al grupo de Rick Grimes.

En ocasiones anteriores Jeffrey Dean Donovan ya habló sobre Negan, el personaje de villano que interpretará en The Walking Dead, pero recientemente se ha explayado un poco más comentando lo emocionado que está de esta oportunidad, de su futuro en la serie y de las diferentes entre el personaje en la serie y en el cómic.

Será tan parecido [al cómic] como sea humanamente posible. Vamos a presionar a AMC tanto como podamos para que Negan sea quien es. Nuestra intención es que el personaje salte de las páginas del cómic, es muy importante. Otros personajes dejan más libertad de acción pero Negan es un tipo que quieres que se mantenga lo más posible.

Estoy realmente emocionado. Es algo que me resulta familiar. Primero porque veía la serie y segundo porque crecí leyendo los cómics de mi tío en casa de mi abuela. Siempre me ha gustado leer cómics, y luego esto pasó a otro nivel cuando hice ‘Watchmen’. Voy a la Comic-Con todos los años, casi siempre con un proyecto u otro”. Y añade, “soy un fan de los cómics y me encanta lo que está haciendo Kirkman.

El personaje de Negan será introducido al final de la sexta temporada, convirtiéndose en central en la séptima. Además, Jeffrey Dean Morgan ha confirmado que Negan tendrá su propia Lucille en la serie, el arma característica del personaje: un bate de béisbol envuelto en alambre de púas.