La reciente San Diego Comic-Con presentó asombrosas novedades sobre todas las producciones participantes, pero ahora nos centramos en el universo cinematográfico de DC Films, que anunció que la película The Flash será a partir de ahora Flashpoint.

Desde entonces ha comenzado a rumorearse que el estudio querría reiniciar su mundo heroico en el cine con esta producción y así dar un lavado de cara, otorgando quizás una salida a Ben Affleck como Batman, y poder «empezar desde cero» de nuevo.

Para que todo esto que estamos diciendo tenga sentido, será mejor explicar en qué consiste el arco narrativo, uno de los más increíbles de los cómics, que da nombre a la película sobre el héroe más rápido del mundo, y que llegará próximamente al cine.

Flashpoint transcurre en una línea temporal alternativa en la que todo ha cambiado. Superman no ha sido criado por los Kents y Bruce Wayne ha muerto. Entonces su padre Thomas Wayne, que sigue vivo, decide vengarlo convirtiéndose en Batman.

Este es un resumen a grandes rasgos de todo lo que sucede en las viñetas, pero podría servir para como decimos lavar la cara al universo, dando una salida al actual hombre murciélago, y quizás siendo sustituido por Jeffrey Dean Morgan.

¿Por qué el actor que hace de Negan en The Walking Dead? Pues porque como vimos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, es él quien interpreta al padre del héroe, así como Lauren Cohan, Maggie en la serie, hace de su madre.

El propio actor publicó la siguiente fotografía de ambos indicando estar interesado.

Quizás sorprendió a muchos la contratación de ambos para un papel tan pequeño, pero quizás el estudio ya tuviera planeado que aparecieran en el universo en un futuro. De momento son todo especulaciones, pero no cabe duda de que muy interesantes.

Para esto, la nueva película tendría que estrenarse antes que The Batman, dado que de esta forma podría presentarse ya al nuevo hombre murciélago, que haría su primera aparición en Flashpoint para después protagonizar su propia película.

De igual forma, también es posible que Ben Affleck sea el padre de Batman para después en la producción individual presentar a otro actor como el héroe.

Fuentes: Cinemanía y Aullidos

Advertisements
Anuncios

Tagged: