Al cumplir casi una semana de haber lanzado su primer episodio en el servicio de streaming DC Universe, se confirma que la serie de terror Swamp Thing producida por James Wan ha sido cancelada.

El reporte de Bloody Disgusting, confirma el rumor que circuló hace algunas semanas, sugiriendo que DC Universe cancelaba la producción de la serie. La fuente indica:

“Hubo reportes de un cierre previo al rodaje del final de temporada. Y al parecer, el show perdió el apoyo de los ejecutivos antes de su emisión. El servicio de streaming de DC Universe no tiene ni un año [de haber sido lanzado], pero los ejecutivos están nerviosos por suscriptores y el alcance.”

Lamentablemente, los ejecutivos no parecen haber echado un vistazo a los análisis de la crítica, quienes han calificado a la serie de manera positiva. De igual manera los seguidores. Basta con leer los comentarios en sitios web o redes sociales, para darse cuenta que con apenas un episodio al aire, Swamp Thing se colocaba en el gusto de la audiencia.

DC Universe cancela serie Swamp Thing de James Wan y Gary Dauberman
DC Universe cancela serie Swamp Thing de James Wan

Sobre la tonalidad del proyecto, el coguionista y coshowrunner Gary Dauberman explicó anteriormente:

Swamp Thing será clasificación R, lo más R posible. Utilizaremos violencia gráfica, con temáticas adultas y la haremos lo más escalofriante posible. Realmente nos inspiramos en el Swamp Thing de [el creador] Alan Moore. Realmente queríamos alcanzar ese nivel que Moore estableció en los 80. [Será] la historia de origen de Swamp ThingAlec Holland luchando con quien se ha convertido. Mucho de ello se cuenta desde la perspectiva de Abby Arcane.

Wan, Dauberman y Mark Verheiden (Ash vs Evil DeadDaredevil) cumplen labores como productores ejecutivos junto a Michael Clear. Dauberman y Verheiden guionizaron el proyecto y están a cargo como de la labor como showrunners. Rob Hackett es el coproductor y Len Wiseman el director.

DC Universe cancela serie Swamp Thing de James Wan
Basada en el icónico personaje ficticio de DC Cómics:
La serie en acción viva sigue a Abby Arcane, una investigadora del Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Abby regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, sólo para ser alejado trágicamente de ella. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles como maravillosos, y que el potencial amor de su vida podría no haberse ido después de todo.

Crystal Reed (Gotham), protagoniza el relato como Abby Arcane. Allec Holland, el hombre que posteriormente se convierte en La cosa del pantano, es interpretado por Andy Bean en su forma humana, y por Derek Mears como la criatura. Acompañan Maria Sten (Channel Zero, Straight Outta Compton) como Liz Tremayne, Jennifer Beals (Taken de NBC, The L Word) como la sheriff Lucilia Cable, Will Patton (Halloween) como el empresario Avery Sunderland, el mencionado Mears (Friday the 13th, Predatorsvistiendo el atuendo como la criatura del pantano, y Bean (IT: Chapter Two) encarnando a Alec Holland en su forma humana. La legendaria Adrienne Barbeau (Swamp Thing), Virginia Madsen (Candyman), Ian Ziering (Sharknado, Beverly Hills 90210), Kevin Durand (The Strain, Devil’s Knot) y Henderson Wade (Riverdale, The Last Ship) complementan el cast.

Desde el pasado 31 de mayo, encuentras Swamp Thing en DC Universe.

DC Universe cancela serie Swamp Thing de James Wan

Advertisements
Anuncios

Tagged: