El próximo otoño se estrenará en Estados Unidos la plataforma streaming DC Universe. Como uno de sus contenidos contará con DC Daily, un noticiario diario en el que se repasará la actualidad del universo DC en lo referente a películas, cuyo universo se llama Worlds of DC, series y cómics. Todo sobre este mundo.

Además, el programa contará con invitados especiales que conocen perfectamente el universo. Hasta ahora no se ha hablado de actores, directores y guionistas del universo cinematográfico o del universo televisivo ni tampoco de las viñetas. Sí se ha anunciado que en su debut el show contará con la presencia de Kevin Smith.

El 29 de agosto, el cineasta será el anfitrión de este programa inaugural y presentará a los fans el formato, los sets y contenido exclusivos que se podrán ver en DC Daily. También proporcionará a los fans un vistazo en profundidad al servicio DC Universe, que como decimos se estrenará próximamente en el país americano.

 

Cabe mencionar que este programa podrá verse en el canal de Youtube de DC, pero los miembros del servicio tendrán contenido exclusivo. Aunque este primer programa no llegará a la plataforma pues aún no se ha lanzado, por lo que también se podrá ver por el Facebook de DC Universe y en el Twitch de DC Comics.

Este parece que será el formato del programa, aunque podría cambiar en el futuro:

  • Headlines, un resumen de las noticias diarias.
  • Reports, un segmento que contará con una entrevista o una inmersión en un próximo cómic, película o serie.
  • Talk, una mesa redonda sobre los temas y noticias más candentes de la actualidad, y será de los contenidos disponibles exclusivamente para los miembros de DC Universe.

Habrá que ver qué tal funciona el programa así com también la plataforma streaming.

Toda esta información la tenemos en la página web oficial DC Comics.

Uno de los primeros temas podría ser Aquaman, la nueva película de Worlds of DC.

MÁS INFORMACIÓN

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite).

El reparto lo forman Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El Gran Showman, Baywatch) como Black Manta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: