De este modo Michael Keaton asegura no tener celos de Ben Affleck como Batman.

| |

Sabemos que Batman ha tenido una infinidad de actores que lo han representado en la gran pantalla y tambien en la TV, siendo el último Christian Bale para la saga de Christopher Nolan, Bale fue querido por muchos aunque tuvó malos aspectos en su epoca como Batman, pues su voz garrasposa y su nula actividad detectivesca fuerón puntos que no ayudaban, sin embargo a pesar de eso los fans buscaban que el fuera quien se encontrará con Superman en Batman v Superman: Dawn Of Justice.

Bale tambien argumentó hace poco sentir celos de que Ben Affleck sea el nuevo Batman, que no lo creía cuando lo supo y dando más detalles acerca de algunos rumores que decían le habían ofrecido dinero, sea como sea tenemos nuevo Hombre Murcielago y aún estamos a la expectativa de que las cosas cambien a diferencía de cuando Affleck fue anunciado, el foco esta en él, sin embargo en Shortlist Magazine se acercarón a Michael Keaton, el Batman del 89 y 92 de la saga de Tim Burton y que fue para muchos parte de la infancía de muchos y parte de la era moderna del encapuchado en el cine.

Keaton dió a conocer de gran manera que no tiene envidia de que Affleck sea el nuevo Batman y así fue como respondió:

 

No. ¿Sabes por qué? Porque yo soy Batman. Estoy muy seguro de eso.

 

Sin duda, para muchos Keaton es el Batman por excelencía, claro que en su momento nadie lo quería al igual que Affleck, sin embargo logró quedarse en la memoría del publico como el famoso superheroe gotico, ¿Que creen ustedes? ¿Affleck podrá superar las expectativas? ¿Es Michael Keaton el mejor Batman del cine?