De J.J. Abrams y como se retracta sobre la paternidad de Rey

| |

J.J. Abrams
J.J. Abrams

Anthony Breznican de EW es una especie de vocero semi oficial de Star Wars, cuando Disney no está usando sus canales, suele ir a través del semanario, después de la "revelación" del fin de semana pasado, fue usado nuevamente.

 

 

J.J. Abrams y Chris Rock en el Tribeca Film Festival
J.J. Abrams y Chris Rock en el Tribeca Film Festival

Durante la charla que J.J. Abrams tuvo con Chris Rock durante el festival de Tribeca, dijo que respeta mucho a los otros directores, que la historia es de ellos ahora, pero comentó esto:

 

Rey’s parents are not in Episode VII. So I cannot possibly in this moment tell you who they are. This is all I will say. It is something Rey thinks about too.

Los padres de Rey no están en Episodio VII, por eso no puedo decirte en este momento quienes son, es lo único que diré, Rey también piensa en ello.

A lo que la reacción de algunos fue de alivio, porque la mayoría de las teorías de fans son cutres y los transforman de gente receptiva en monstruos que sólo quieren validación.

Star Wars: The Force Awakens y el misterio de Rey Ph: Film Frame ©Lucasfilm 2015
Star Wars: The Force Awakens y el misterio de Rey
Ph: Film Frame
©Lucasfilm 2015

Pero Disney enseguida entró en modo : Control de daños y Abrams habló con el semanario EW, a quienes dijo lo siguiente :

“What I meant was that she doesn’t discover them in Episode VII. Not that they may not already be in her world,”

 

"Lo que quise decir es que ella no descubre quienes son durante los eventos del episodio VII, no que no estuviesen ya en su proximidad"

Así que nada, seguimos como antes.

Rey en Before the Awakening
Rey en Before the Awakening

JJ Abrams y Daisy Ridley se unen de nuevo en Kolma
J.J. Abrams parece arruinar algunas teorías sobre Rey en Star Wars

No es por decir "se los dije", pero la relación de Abrams con la verdad y querer hacer un misterio de cualquier tontería es compleja.