De los creadores de "You're Next", Adam Wingard y Simon Barrett, llega "The Woods"

| |

El director Adam Wingard y el guionista Simon Barrett vuelven a trabajar juntos en una película para Lionsgate que llevará por título "The Woods". Ambos ya trabajaron juntos en películas como "Tú eres el siguiente" ("You're Next") o "The Guest. De momento no tenemos demasiados detalles acerca de la trama, pero parece que la historia tratará sobre un grupo de estudiantes que, en un viaje de acampada, descubren que no están solos. Una premisa que tal vez suene algo repetitiva, aunque en manos de estos cineastas seguramente estemos ante algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Roy Lee, Steven Schneider, Keith Calder y Jessica Wu producirán el film.

Para los que no conozcan sus anteriores películas, a continuación os traemos los tráiler y sinopsis de ambas.

You're Next

El ya retirado matrimonio Davidson va a celebrar su aniversario de bodas junto a sus cuatro hijos y amigos más cercanos. Para la ocasión han decidido hacer una escapada de fin de semana a la casa de vacaciones, ubicada en las afueras de la ciudad. El único propósito que tenían era pasarlo bien y ponerse al día de los asuntos familiares, pero una serie de siniestros incidentes cambiarán por completo sus expectativas.

Cuando todo parece transcurrir acorde con lo que se espera de una reunión de parientes, empiezan a suceder hechos extraños que cambiarán para siempre la vida de los comensales. Por la ventana aparece una lluvia de flechas que acaba con la vida de muchos de ellos. Una serie de asesinos enmascarados acosa a todos y cada uno de los visitantes sin piedad. Sin embargo, para sorpresa de todos, una de los invitadas revela un inusitado poder de contraataque.

The Guest

El filme tiene como personaje principal a un valeroso militar del ejército de su nación, un hombre que ha permanecido durante muchos años apartado de su familia y que ahora ha tenido la ocasión de volver a su casa tras sufrir un fuerte varapalo con motivo de la severa derrota a la que se vieron expuestos el resto de los integrantes de su bando. A pesar de lo ocurrido, el individuo trata de dejar de lado todo lo que ha sucedido en el campo de batalla con la intención de no atormentar a sus más allegados y liberarse de los múltiples quebraderos de cabeza que le asolan de forma constante.

Sin embargo, muchos serán los detalles acerca de dicha operación que el protagonista tendrá que ocultar con tal de no poner en peligro a todos aquellos que tomen la decisión de estar a su lado. La tensión y la responsabilidad que deberá soportar serán algunas de las claves fundamentales para comprender a la perfección el mensaje que desea transmitir esta historia.

https://www.youtube.com/watch?v=j71KqzjB3GQ