El rumor de que Catelyn Stark resucitaría en la nueva temporada de «Juego de Tronos» («Game of Thrones») nace en la ficha de Michelle Fairley en IMDb: volvía en el último episodio de la Quinta Temporada en el papel de “Mujer Encapuchada”. Es decir: que veríamos a Lady Corazón de Piedra esta temporada.

IMDB
IMDB

Pero para sacarnos de dudas, los amigos del Huffington Post han contactado con el representante de Michelle Fairley. Y su respuesta no deja lugar a dudas:

No ha habido ningún tipo de conversación para volver a la serie después de la tercera temporada. De momento, ese rumor es totalmente incorrecto.

Por otro lado, el rumor ya era poco creíble por las siguientes razones:

  1. En primer lugar, porque IMDB es una web que se actualiza por los fans, y por muy bien que lo hagan, es muy raro que den una exclusiva como esta.
  2. Porque ninguno de los medios con contactos con la HBO habían confirmado, ni de forma pública ni “bajo cuerda“, este rumor. Es más, lo desmentían.
  3. Y en último lugar, porque no casaba con las declaraciones de la propia actriz.

Así que, lo sentimos mucho, por si aún quedaba alguna duda y salvo que creáis que es todo un intrincado plan por parte de actriz, representantes y la propia HBO, no parece que vayamos a ver en la serie a Catelyn Stark jugando al ahorcado con los Frey.

Cabe por último recordar que no es la primera vez que IMDB muestra información incorrecta. La pasada temporada sucedió algo similar. En el último capítulo aparecía como actriz como un rol similar Michelle Fairley… pero también aparecían Stephen Dillane y Liam Cunningham (Stannis y Davos) en el noveno capítulo, y no aparecieron; e incluso Kate Dickie (Lysa Tully) en el décimo, cuando sabemos que cayó por la Puerta de la Luna en el séptimo.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: