De padre a hijo, con el creador de The Walking Dead: Max Landis desarrolla un remake de An American Werewolf in London

| | ,

Posiblemente An American Werewolf in London es una de las películas más conocidas escritas y dirigidas por el cineasta John Landis, padre del también guionista y director Max Landis, que precisamente está haciendo una nueva versión de esta producción considerada por muchos como una película de culto.

Todavía no hay ningún nombre que forme parte del reparto, pero lo cierto es que tenemos algunos detalles interesantes sobre el desarrollo del proyecto, suficientes para recopilarlos en una breve lista, centrada principalmente en el guionista/director, los productores, y la historia que relata.

maxlandispaintpace

2. Los responsables

El principal nombre de esta nueva película es Max Landis, hijo del responsable de obra original, y que tiene una buena carrera cinematográfica, principalmente como guionista (Chronicle, 2012 - American Ultra, 2015 - Mr. Right, 2015 - 
Victor Frankenstein, 2015), aunque como director también ha hecho algunos trabajos interesantes (Me Him Her, 2015).

También es importante mencionar que los productores de la película son David Alpert y Robert Kirkman, productores también de la magnífica serie The Walking Dead, aunque es importante también destacar que el segundo es el creador tanto de los cómics como de la ficción televisiva. No cabe duda de que son dos nombres con la capacidad de desarrollar una gran producción.

american-werewolf-large_transqvzuuqpflyliwib6ntmjwfsvwez_ven7c6bhu2jjnt8

1. La historia

Como nueva versión todo parece indicar que la historia de la película será bastante similar a la de la obra original.

Viajando solo con la mochila a su espalda, David Kessler y Jack, dos jóvenes aventureros estadounidenses, pretenden recorrer toda Europa. En una de sus paradas por Inglaterra, se encuentran en una aislada zona rural donde la gente actúa de forma extraña. Sin hacer caso de las advertencias, ambos adolescentes comienzan su camino en la oscuridad de la noche. De repente, se ven sorprendidos por el aullido de una bestia mítica, peluda y con sed de sangre que les persigue. La leyenda cuenta que las personas asesinadas por la criatura se transforman en muertos vivientes para vagar eternamente, mientras que aquellos que logran sobrevivir al ataque son maldecidos para toda la vida con una carga salvaje que se apodera de ellos. Ambos son atacados y, aunque piden auxilio, nadie acude en su ayuda.