De qué depende El Hombre Invisible 2 según Elisabeth Moss

| |

El Hombre Invisible es una de las películas más exitosas de 2020. Tanto en lo que respecta a la crítica (7,1 en IMDB / 88% en Rotten Tomatoes) como a la taquilla (recaudó más de $120 millones con un presupuesto de $7 millones). Cualquiera adivinaría que en Blumhouse Productions y Universal Pictures están pensando en realizar una secuela. No obstante, de momento nada es oficial. Por lo que se sabe, tal proyecto no ha dado comienzo hasta el momento. En lo cual puede influir, cabe mencionarse, la pandemia de covid-19.

► De qué depende El Hombre Invisible 2

El Hombre Invisible 2

Nada está confirmado pero Elisabeth Moss fue preguntada acerca de El Hombre Invisible 2 durante su reciente entrevista con Bloody Disgusting. Bien es sabido que las actrices, actores u otros miembros de una producción no suelen revelar nada antes de tiempo, por lo que tampoco debemos tomar al cien por cien lo que dice. Al mismo tiempo, tampoco existen motivos para no creerla. Pero es más divertido pensar que está escondiendo algo. De momento, centrándonos en sus declaraciones, esto fue lo que comentó acerca de un nuevo proyecto:

"Mira, si la gente lo quiere, necesitamos que lo demuestren para hacerlo. ¡Así que hagan saber que quieren una secuela y luego les ayudaré!".

La protagonista de la película, que también lo sería de la segunda, invita a quienes disfrutaron de El Hombre Invisible a mostrarlo para que los responsables se pongan manos a la obra. Cualquiera pensaría que el tremendo éxito de recaudación de la primera es una muestra perfecta de cuántas personas están interesadas. Por eso es de suponer que las productoras están pensando en ello. A ver qué más se sabe en los próximos meses. Quizá, de no existir la pandemia mundial, el proyecto ya hubiera dado comienzo.

► Tráiler y sinopsis de El Hombre Invisible

No te pierdas a continuación el tráiler y sinopsis oficiales de El Hombre Invisible.

Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver.