El más reciente Hombre de Acero, Henry Cavill, ha sido protagonista de un anuncio de casting que nos ha tomado por sorpresa, ya que el actor británico se ha unido a una de las franquicias cinematográficas más populares y exitosas: Mission Impossible, de Paramount Pictures.

El director de la sexta y próxima entrega, Christopher McQuarrie, le hizo la inusual, original y graciosa propuesta al actor, a través de su cuenta oficial en Instagram –con imagen disponible después del salto– medio por el que fue lanzada y confirmada la noticia, después de una interesante conversación en la que se cerró el trato, y de la que todo el público pudo ser testigo.

La noticia de que el mismo superhéroe pasa a ser parte de una súper saga del cine, ha dado la vuelta al mundo este viernes, convirtiéndose incluso hasta en Trending Topic en Twitter.

McQuarrie compartió la siguiente fotografía:

“Digamos, @henrycavill. Tuve una idea. Tengo curiosidad por saber si estás interesado en tener un papel en la sexta entrega de Misión Imposible. No hay presión.”

Antes que Cavill tuviera la oportunidad de contestar, cientos de mensajes de fans inundaron la cuenta del director, implorándole al actor que aceptara. Momentos después, esta fue la respuesta de Cavill:

“¿Cómo puedo decirle que no a un hombre con cabello tan perfecto?” En respuesta al comentario de uno de los seguidores que hacía énfasis en el cabello perfecto de McQuarrie.

El director replicó, que debe tener en cuenta los peligros de formar parte de una aventura como esa… “Debes disfrutar las alturas extremas, las altas velocidad, los vehículos de todo tipo (especialmente los aviones), los trucos prácticos, las armas de fuego…”. A lo que Cavill advirtió con humor que aceptaría “sólo si me dejan volar de verdad.”

La conversación continuó con McQuarrie respondiendo «creo haber especificado que incluye acrobacias. ¿Estás dentro?” La respuesta de Cavill: “cuenta conmigo.”

“Maravilloso. Bienvenido a bordo. Tu red social se autodestruirá en 5 segundos.” Finalizó el cineasta.

Y así, queda confirmada la participación de Cavill junto a Tom Cruise en la sexta película de esta enorme franquicia.

Detalles adicionales como la naturaleza del personaje que interpretará Cavill, su relevancia, entre otras cosas, se desconoce por el momento, pero nos gustaría pensar que si no se tratara de un rol importante, el anuncio no habría ocurrido de tal manera.

 

Los detalles que si conocemos de Mission: Impossible 6

McQuarrie, en alta estima en la industria por su labor como guionista en la cinta de 1995, The Usual Suspects, regresa como director en una segunda entrega de la franquicia, anteriormente escribió y dirigió la quinta película, Mission: Impossible – Rogue Nation (2015). El guión vuelve a correr a cargo de él mismo. La trama se mantiene aún sin conocerse. McQuarrie producirá junto a Cruise, J.J. Abrams, Don Granger, David Ellison y Dana Goldberg, estos dos últimos a través de Skydance Production.

Esta será la sexta colaboración entre McQuarrie y Cruise. El actor se ha colocado a las órdenes del cineasta en otras cinco ocasiones: Valkyrie (2008), Jack Reacher (2012), Edge of Tomorrow (2014), Mission: Impossible – Rogue Nation (2015) y el reboot de The Mummy (2017), a estrenarse en un par de meses más.

Cruise, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner y Simon Pegg también se preparan para retomar sus respectivos roles en el largometraje, queda por saber si Alec Baldwin lo hará, mientras que Vanessa Kirby es otra de las novedades del reparto junto a Cavill.

Paramount Pictures distribuirá el film en salas de cine a partir del 27 de julio de 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: