De Supermán y el fracaso de Hulk

| |

 anglee.jpg

Recientemente Louis Leterrier le dió mas gasolina al rumor de que la Warner quiere reemplazar al director de Supermán, Bryan Singer poniendo el rumor de que el estudio le había ofrecido el proyecto, rápidamente se puso en contacto con las fuerzas obscuras del Internet para aclararlo.

Al parecer habia hecho un comentario que sugería lo contrario, de que en verdad el estudio tenia pensado darle las riendas para esa película, lo que el quiso decir es que el estudio planeaba reinventar el súper héroe (algo como Hulk) y citado de AICN decía esto "Lo que me refería era que me habían dicho que era posible una re-invención de Supermán, pero no que me habían ofrecido la chamba".

La especulación que se dió de que la Warner le había hecho tal propuesta (nada indecorosa debo de agregar) fue por la entrevista que le hicieron al hombre que dirigió The Transporter y The Transporter 2, donde se le salió decir que "tal vez me hayan pedido que dirija la nueva película de Supermán".

Pero para explicar porqué puse la foto de arriba (ese es Ang Lee el ex-director de Hulk) es debido a que no se cree que haya una secuela. Supuestamente, la culpa la tiene de que el nuevo Hulk no superó las ganancias del Hulk de Ang Lee del 2003. Esta última fue un desastre en la taquilla.

Han pasado ya 4 semanas desde que salió en la pantalla grande y el bebé de Edward Norton nomás ha conseguido $127 millones de dólares en USA y quizás $135 millones en el mundo. Con eso estimado, no se queda muy lejos de los $132.2 millones de dólares que hizo El Hulk de Ang Lee tan sólo en USA.