No todos los actores y actrices que aparecen en las grandes series, ni tampoco en las no tan grandes, tienen un buen futuro en la televisión o en el cine. Como famoso ejemplo tenemos a Felicia Pearson, que interpretó a Snoop en The Wire, y que en 2011 se declaró culpable de tráfico de heroína, siendo condenada, aunque evitó la cárcel.

Hoy venimos a hablar de una actriz mucho menos popular, y eso que la mencionada tampoco es lo fuera demasiado, aunque su caso si tuvo cierta repercusión, pero que apareció en la afamada The Walking Dead. Seguro que no la reconocerían con una fotografía fuera de la serie porque interpretaba a una muerta viviente.

La actriz Shannon Guess ha sido condenada a dieciocho años de cárcel por interpretar matar a Barack Obama, ex Presidente de los Estados Unidos, y a Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York. Fue detenida en el año 2013 aunque hasta ahora no fue condenada. De momento no ha hecho ningún comentario público.

Envió a los dos políticos cartas de papel impregnado con ricina, una sustancia letal si se ingiere o inspira en grandes cantidades, pero inocua en pequeñas dosis. No hizo un buen trabajo afortunadamente, puesto que únicamente echó unas gotitas. Por no hablar de que los servicios de seguridad analizan cada objeto que llega a los altos mandos.

También ha sido declarado culpable su ex marido Nathaniel Richardson, que parece ser que compró la ricina por internet, aunque habría sido ella quien utilizó su cuenta de Paypal para hacerlo. Afortunadamente, como decimos, un muy mal trabajo.

La actriz también es conocida por otras series como Crónicas Vampíricas o por películas como Un sueño posible.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: