El Mercenario Bocazas ha supuesto un hito muy importante en el cine, a pesar de todos sus errores es sin duda una de las mejores películas del universo heroico de la historia, que continúa consiguiendo éxitos un año después de su estreno. Por estas razones, y por muchas otras que no hace falta enumerar, hay muchas expectativas con la secuela.

El nuevo proyecto que todavía no tiene título oficial, aunque el protagonista Ryan Reynolds ha jugado con la posibilidad de que se titule Deadpool Number Two, algo que ciertamente es no solo ridículo, sino también improbable, continúa avanzando a pesar del importante revés que fue la salida del director Tim Miller hace algunos meses.

Desde la llegada del nuevo director David Leich (John Wick, 2015) por lo menos el proyecto se ha asentado nuevamente. De hecho, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han adelantado durante una entrevista con Deadline que el rodaje podría comenzar este mismo año. Así mismo, también comentaron algo más interesante.

Deadpool 2 será una película individual. Estará llena de personajes, pero seguirá siendo una película del Mercenario Bocazas, la siguiente. Estamos apretando muy fuerte. Estamos bastante seguros de que rodaremos este mismo año. La nueva película tendrá diferentes giros y sorpresas, pero estará muy cohesionado y será emocionante. Estamos algo nerviosos porque sentimos que tenemos que estar a la altura de la primera película. Aunque al mismo tiempo sabemos que tenemos que tener fe y aún tenemos una pasión extrema, y mientras tengamos esa pasión, y no sea una vena mercenaria, creemos que estaremos bien.

Por supuesto los escritores no adelantan qué personajes pueden formar parte de la película, aunque de ninguna forma se espera que sea algo como Los Vengadores, sino algo más similar a lo que sucedió en la primera parte en ColosoNegasonic Teenage Warhead. Por otro lado, de acuerdo a sus palabras estará llena de personajes.

Tampoco hacen referencia a su serán héroes o villanos, si serán mutantes o no, simplemente que habrá muchos personajes. Por un lado es una buena noticia si realmente sirve para introducir personajes interesantes como en la primera parte, y en para que otros que ya han aparecido en otras películas lo hagan también en esta.

Por el otro quizás no sea una idea tan genial, puesto que el Mercenario Bocazas tiene mucha más personalidad que la mayoría de héroes del universo cinematográfico, por lo que realmente lo importante es el protagonista. De esta forma también es una alegría que aunque haya muchos personajes, los guionistas aclaren que será una película de Deadpool.

Advertisements
Anuncios

Tagged: