Como no podía ser de otra forma, estamos hablando muco de Deadpool 2. En esta ocasión también traemos diferentes novedades sobre esta película. La primera centrada en la primera, valga la redundancia, pareja LGTB del cine de superhéroes.

AVISAMOS DE QUE A PARTIR DE AQUÍ LA NOTA CONTIENE INFORMACIÓN QUE QUIENES NO HAYAN VISTO LA PRODUCCIÓN PODRÍAN NO QUERER SABER.

Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD, ha comentado lo siguiente a Digital Spy sobre que los personajes Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna) se hayan confirmado abiertamente como pareja.

«20th Century Fox y Marvel finalmente le han dado a innumerables espectadores de todo el mundo lo que anhelan ver: superhéroes LGBT. La historia de Negasonic y Yukio es un hito en un género que a menudo no muestra a personas LGTB. Y debería enviar un mensaje a otros estudios para seguir este ejemplo de narración inteligente e inclusiva».

En otro orden de cosas, Ryan Reynolds ha explicado en el siguiente vídeo como comenzó a gestarse el Mercenario Bocazas.

El actor cuenta que surgió la idea de hacer Deadpool. Una idea que nadie pensaba que se convertiría en lo que se ha convertido. Con sorna, cuenta que cuando les dieron luz verde comenzó a «meterse mucha coca, por lo que el 2016 lo tiene borroso». Indica que no se lo hubiera creído si alguien le hubiera dicho al principio que el personaje se iba a convertirse en lo que es actualmente.

Siguiendo con el actor y el personaje, recientemente, en el programa de Stephen Colbert, apareció para burlarse, en el buen sentido de la palabra, de Avengers: Infinity War.

Cambiando de tema, los guionistas de las dos películas, Rhett Reese y Paul Wernick, ha afirmado en Uproxx que pensaron en contar con Chris Evans, que interpreta al Capitán América, para una de las escenas durante los créditos.

«Pensamos en que Chris Evans apareciera como Antorcha Humana. Nunca se lo llegamos a comentar. Alguien tuvo la idea de las escenas que realmente hicimos, y pensamos que era mejor».

Realmente parece que los tiempos en los que el actor interpretaba a Antorcha Humana antes de ser uno de los Vengadores han quedado atrás. Quizá hubiera sido simpático que apareciera, pero hubiera sido extraño.

Sin contar nada más, sabemos que la película tiene dos escenas durante los créditos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: