Su estreno no será sino hasta junio de 2018, y a medida que la producción de Deadpool 2 continúa, 20th Century Fox nos regala más sorpresas.

Al primer teaser dado a conocer en marzo, y el puñado de imágenes promocionales, se hace llegar a través de su protagonista Ryan Reynolds, el muy anticipado primer vistazo oficial a Josh Brolin caracterizado como Cable.

Las dos publicaciones del actor –que puedes disfrutar tras el salto– se hicieron a través de su cuenta oficial en Twitter, acompañándolas con las frases “Todos tenemos ese tío malhumorado, armado, del futuro. #PremiumCable #MaximumAsshole,” y “DeadPool 2: Tu proveedor de #Cable Premium.”

El mismo Brolin se ha encargado en el pasado de deleitar a los seguidores de la franquicia con imágenes y vídeos de su preparación para el rol, sin embargo, la publicación de este lunes, es el primer vistazo oficial en completa caracterización como Cable, incluyendo cicatrices en su cara, el ojo y brazo cibernético y una buena dotación de armamento.

 

Después de exitosas entregas tras la lente como John Wick (2014) y Atomic Blonde (2017), David Leitch toma las riendas de la secuela Deadpool 2 para Fox, a partir del guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, la dupla detrás de Zombieland. Tal como sucedió en la primera parte, Reynolds funge como productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

El actor retoma su rol como el desvergonzado mutante, en una película que por ahora se sabe con seguridad que contará con la aparición de Cable (Brolin), hijo de Scott Summers a.k.a. Cyclops, que posterior a la desaparición de Jean Grey a raíz de la Phoenix Force, conoció a Madelyne Pryor, con quien procreó al niño que nombran Nathan. Aunque aún no está confirmado, se dice que Jack Kesy (The Strain) interpretará al villano central del film, el mutante irlandés Black Tom Cassidy.

Leslie Uggams, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic, regresan a sus respectivos roles para la secuela.

Deadpool 2 se estrena en cartelera el 1 de junio de 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: