Tras el enorme éxito de Deadpool y Deadpool 2, creeríamos que no pararíamos de obtener noticias oficiales sobre el desarrollo de la nueva entrega. Para ser sinceros, llegamos a pensar que el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con era el escenario ideal. Sin embargo, sobre Deadpool 3 no se han tenido novedades seguras desde hace unos meses. En especial, desde la multimillonaria compra que Disney realizó de Fox.

Lo anterior, podría deberse mayormente a que la clasificación R de la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds, está haciendo que los ejecutivos de la Casa del Ratón estén descifrando la manera de continuar la propiedad sin problemas. Con la compra de Fox, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, esperan ansiosamente la incorporación de Wade Wilson/Deadpool en el MCU. Las novedades más recientes, que de momento no son oficiales y manejamos como sólo rumores, apuntan a que el debut del simpático antihéroe podría estar muy cerca de concretarse.

El antihéroe Deadpool debutaría en el MCU con Black Widow y Avengers 5
Deadpool debutaría en el MCU con Black Widow y Avengers 5

Un nuevo reporte del sitio Cosmic Book News, indica que Deadpool se prepara para debutar en la escena post-créditos de la próxima a estrenarse, Black Widow, y también, en Avengers 5. De esta última, únicamente se sabe que será realizada, sin más detalles por el momento. También se dice que Reynolds firmó un nuevo acuerdo con Disney, luego de la adquisición de Fox.

Teniendo en cuenta que esto es un rumor, les compartimos los mensajes publicados por Tim Vo –encargado de revelar previos detalles de la Fase 5 y Secret Wars– de Lords of the Long Box. Lanzamos un SPOILER ALERT del último mensaje que contiene especificaciones sobre el supuesto debut de Deadpool en el UCM:

“La película Black Widow contará con dos personajes que pertenecían a Fox. Ambos estuvieron en algún punto en el equipo X-Men y los cómics. Parece que Black Widow es el primer filme en integrar los personajes de “Fox” en el UCM.”

“En junio hablé sobre esto en Twitter. Mis fuentes hoy me han dicho que Deadpool estará en la escena final de créditos de Black Widow. Y que Deadpool aparecerá en la próxima Avengers. Ryan Reynolds supuestamente firmó un nuevo acuerdo con Disney/Marvel recientemente.”

“Parece muy específico que es un rumor, pero proseguiré y lo diré. He escuchado de fuentes que la Escena Final de Créditos de Black Widow, contará con Taskmaster conociendo a Deadpool en un bar. Teniendo en cuenta que es Deadpool, ¿tal vez sea una parodia de la escena post-créditos de Stark/Thunderbolt?”

Deadpool debutaría en el MCU con Black Widow y Avengers 5

 

Advertisements

Tagged: