DEADPOOL es desea un Feliz Dia del Amor y la Amistad con este comercial muy provocador.

| | ,

La  hilarante campaña de markerting para la película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds sólo mantiene entre lo mejor que se ha visto para publicitar una película de Superhéroes. En este último vídeo promocional, el Mercenario Bocazas les desea un Día de San Valentín solo como DEADPOOL puede hacerlo.

El Mercenario Bocazas les tiene una oferta para las damas y algunos caballeros, en este nuevo comercial, DEADPOOL les desea a todos un Feliz Dia de San Valentin buscando solo una cosa, pero dejando en claro que es lo que encontrarán debajo del traje rojo por si se espantarán al verlo pero que tiene algo para compensar dicha situación. Denle play al desmadroso comercial y para quienes gusten pueden llamarlo.

 

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.