Marvel Studios continúa en primera plana mientras salen a la luz novedades sobre sus nuevos proyectos. Todavía no se puede considerar como tal a la tercera película de Spider-Man dado que todavía no se ha estrenado Spider-Man: Far From Home. No obstante, parece claro que la habrá teniendo en cuenta el éxito que tiene el superhéroe.

Recientemente se adelantó que una de las supuestas ideas que supuestamente maneja el estudio es introducir a Deadpool en dicha producción. Esto es solo un rumor por lo que ni siquiera podría ser verdad. Es más, ahora, una fuente diferente, indica que no será así. Cabe mencionarse que en este caso tampoco nos podemos fiar mucho de la misma, pero la información que publica en Twitter va por otro lado. Y siempre es interesante saber lo que dicen este tipo de fuentes porque en muchos casos aciertan o dicen la verdad.

«No hay planes para que Deadpool aparezca en Spider-Man 3 del MCU, pero Sony quiere desesperadamente que Tom Hardy como Venom sí esté en esa película. Deadpool tiene su propias películas, pero nunca apareció en las de los X-Men. Sucederá lo mismo en el MCU».

Ya en un primer momento nos pareció improbable que estuviera en la película del chico araña pues el mercenario bocazas no necesita una introducción como tal sino simplemente una nueva película. De nuevo, esto debe tratarse solo como un rumor, pero a nosotros nos parece que tiene más sentido. En cuanto a lo de Tom Hardy, podría suceder dado el acuerdo de Sony con Marvel para Spider-Man.

Fuera de esto, el mismo usuario de Twitter publica que en Marvel tienen interés en David Morrissey, que interpretó a The Governor en The Walking Dead.

«Marvel Studios es un gran fan de David Morrissey y están considerando diferentes papeles para él en la Fase 4«.

Más información

La próxima película que estrenará el estudio es Spider-Man: Far From Home.

Jon Watts es el director de esta nueva película y Chris McKenna y Erik Sommers los guionistas. Los tres ya tuvieron estos roles en la anterior película del superhéroe.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El reparto también lo forman, aunque con papeles no tan principales como los mencionados anteriormente, las actrices y actores Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: