DEADPOOL oficialmente es clasificación R, Así fue el anuncio.

| |

Si, nos tardamos pero que importa, más de uno sigue pensando que DEADPOOL es clasificación PG-13 pero haremos un recuento de como estuvó el asunto antes de llegar a lo que muchos fans pedian.

Sabiamos que Ryan Reynolds había estado haciendo campaña duramente mucho tiempo para que la película Deadpool tuviera la clasificación R en la que naturalmente se mueve el personaje, lo mencionó previamente, pero en mero April Fools, Reynolds lanzó 2 tweets que dejaban la idea de que la batalla se había perdido y la película no iba a mostrar la sangre y mentadas que el personaje requiere, JoBlo había afirmado que una fuente interna a FOX había confirmado que la cinta sería en PG 13, Reynolds siguió la corriente en ello y lo mencionó de esta forma.

 

Así que lo haremos con verde sangre. (Las opiniones aquí expresadas son mías - no necesariamente las de adorables, liberadores de películas)

 

https://twitter.com/VancityReynolds/status/583312757275013120

 

Un Deadpool PG-13 aún tendrá rotura de la cuarta pared, mucha acción y al menos tres chimichangas. Ninguna necesidad de pánico. Lo prometo.

 

 

Bueno, el caso es que todos quedarón en su mayoría decepcionados, sin embargo, (y muchos así lo creian) el asunto resultó una digna broma de April Fool's y así fue el modo en que nos dejarón en claro que en FOX optarón por arriesgarse y finalmente DEADPOOL ha obtenido la clasificación R, la noticia llegó no de Ryan Reynolds, sino del mismo Deadpool, practicamente rompiendo esa cuarta pared para dar la actualización del asunto. Dicha confirmación llegó durante una entrevista "aparentemente" normal con Reynolds, en la que se aborda la película como una película familiar, apareciendo el propio DEADPOOL para atacar al presentador, dejando en claro que no hay otro rumbo más que ese para el personaje.

 

 

Reynolds vía Twitter finalizó con lo siguiente.

 

 12 de febrero. Habrá sangre. Pistolas. Bombas. Y sexo gráfico y literal de Unicornios Franceses.

 

Ahora si señores, pueden ir en paz.