La campaña de marketing de Fox para la secuela Deadpool 2 continúa dando de qué hablar y mucho de qué reír.

Muchas han sido las víctimas del retorcido sentido del humor del mercenario Wade Wilson/Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds). Ya vimos la broma que le propinó a la cantante Celine Dion (vídeo disponible aquí), y la burla a la que sometió al reparto completo de Avengers: Infinity War y su miedo a los spoilers, haciendo una parodia directa al mensaje que los hermanos Russo compartieron previo al estreno mundial de Infinity War, donde se le pidió amablemente ‘a los mejores fans del mundo’ no hacer spoilers del film. Por si te lo perdiste, te contamos sobre esto más adelante.

Deadpool pide disculpas a David Beckham en nueva promo de Deadpool 2
Deadpool pide disculpas a David Beckham en nueva promo de la secuela Deadpool 2

 

Primero, hablemos sobre la “víctima” más reciente de Deadpool: la estrella del fútbol, David Beckham. Empezaremos recordando que en la primera película sobre el mercenario, lanzada en febrero de 2016, el personaje a cargo de Reynolds hace mofa de la voz aguda de Beckham diciendo, “Las apariencias son todo. ¿Alguna vez oíste hablar a David Beckham? Es como si hubiera tenido sexo con una lata de helio,” (puedes ver la broma a partir del minuto 2:24). Pues ahora, Deadpool llega hasta la casa del astro de equipos como el Manchester United y el Real Madrid, a pedirle perdón y entregarle algunos obsequios.

Después de que Beckham ignora sus repetidas disculpas, finalmente Reynolds le obsequia algo que no puede resistir y ambos comparten un abrazo. Lo más divertido del segmento, es que Beckham no entendía por qué el actor (caracterizado como su personaje) le pedía perdón, llevando a Reynolds a cuestionarle, “¿por qué crees tú que te pido perdón?”, la divertida respuesta la puedes disfrutar en el vídeo promocional a continuación:

Deadpool pide disculpas a David Beckham en nueva promo

 

Reynolds agradeció el gesto de Beckham:

Por otra parte, la parodia de Deadpool hacia los Avengers y los hermanos Russo, llegó hace unos días a través de una carta con el logo tachado de 20th Century Fox y la palabra “veremos,” que dice lo siguiente:

“A los más mejores fanáticos de todo el universo:

Nos hemos embarcado en el Tour Mundial de Deadpool 2: Esto es Culpa Suya. Casi todos los que están involucrados en este film, han dado su máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el máximo nivel de súper secretos, como por ejemplo el cómo David Blaine atrapa balas con su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del Coronel Sanders.

Sólo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película. Una de esas personas no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean Deadpool 2, no digan ninguna p*ta palabra sobre la mierda divertida de la película. Porque sería súper terrible spoilear que Deadpool muere en esta película. Es broma. No es broma. ¿Es broma?”

Deadpool 2 llega a salas de cines alrededor del mundo el 18 de mayo. Disfruta su más reciente tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: