DEADPOOL tiene bajo presupuesto pero más libertad creativa.

| |

Con el reciente anuncio de que DEADPOOL es clasificación R, muchos se han preguntado si esto tambien ayuda a que la película tenga libertad creativa y al parecer es que si la tienen, aunque claro, el costo de esa libertad ha sido que la película es de menor presupuesto a diferencía de otras películas de superhéroes.

Ryan Reynolds buscaba que Deadpool tuviera su propia películas desde el 2005 y diez años después finalmente el mercenario tendrá su historia aparte y lejos del horror que fue X-MEN Origins: Wolverine. En una entrevista reciente con Vulture con motivo de la promoción de la película Woman in Gold, Reynolds recalca que el que se filtrara el material de prueba de Deadpool fue la razón para que el estudio se diera cuenta de las ganas que realmente tenían los fans de ver una película del personaje. Con la noticia de que el haber obtenido luz verde también se debe al bajo presupuesto que esta obtuvó.

 

Cuando se filtró el material, les mostró lo grande que es el apetito de los fans por esta película y este personaje, y nos dejaron hacerla. Y nos dejaron hacerla, en gran parte, de la forma en la que queríamos hacerla. Parte de esto es porque el presupuesto es lo que sería el presupuesto de catering en una película normal de X-MEN, pero es maravilloso. P

odemos hacer al personaje de la forma que queremos, incluso aunque tenga que hacer explotar estadios necesariamente.

 

Claro que el presupuesto no fue el unico problema, ya que el personaje tiene tanto humor como tambien lo tiene de violento y malhablado, lo cual tambien llevó a discusiones sobre el rumbo.

 

En primer lugar, es un personaje difícil de entender. DEADPOOL es súper consciente de sí mismo que tiene cáncer terminal y comprende que está en un cómic. Eso es algo difícil de encajar en el universo de X-MEN que has estado construyendo durante dos décadas, así que para ellos, todo esto era sobre control de riesgos.

 

Aunque claro, el personaje sabemos que es unico, se ha dicho que compartirá universo con los X-MEN que actualmente tenemos en pantalla, pero como abordarán ese asunto ahora, no se sabe realmente, por que ciertamente la linea de las películas mutantes son más series que la que se esta preparando para el mercenario.