'Deadpool & Wolverine' revela divertidos pósters para el mercado tailandés

| | , ,

‘Deadpool and Wolverine’ se estrenará en cines el 25 de julio de 2024.

La campaña de marketing de Deadpool & Wolverine continúa este día con tres divertidos nuevos pósters para el mercado internacional (específicamente, Tailandia).

Ambos afiches los encuentras al final de esta nota.

Esta es la tercera entrega de la franquicia Deadpool, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, en sus regresos como sus icónicos personajes humanos mutantes, y con Shawn Levy (Stranger Things, Free Guy) como director.

Deadpool regresa a la pantalla grande con una nueva entrega, cinco años después del estreno de la secuela Deadpool 2, y tras la adquisición masiva que Disney hizo de Fox en 2019. La película marca la llegada de Deadpool y Wolverine al MCU de Marvel Studios de manera oficial, además de ser la primera entrega de la saga en ser lanzada por Walt Disney Company, aunque esto no alterará la Clasificación R característica de la franquicia, de acuerdo a sus creativos.

En Deadpool & Wolverine, Deadpool pide la ayuda de Wolverine para salvar su mundo. A regañadientes, los mutantes deberán unir fuerzas.

Levy dirige el guion coescrito junto a Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool y Deadpool 2Zombieland, Zombieland: Double Tap, Ghosted), Zeb Wells (Robot Chicken, SuperMansion), y Reynolds.

Anteriormente, Levy reveló que incluyó un homenaje a la franquicia Star Wars.

Además de Reynolds y Jackman, la secuela cuenta con los regresos de Morena Baccarin (Deadpool, Deadpool 2), Brianna Hildebrand (Deadpool, Deadpool 2), Rob Delaney (Deadpool 2), Leslie Uggams (Deadpool, Deadpool 2), Karan Soni (Deadpool, Deadpool 2), y la vuelta de Jennifer Garner como Elektra, personaje que interpretó en Daredevil (2003) y por última vez en el spinoff en solitario de 2005. Las nuevas adiciones incluyen a Matthew Macfadyen (Succession), Emma Corrin (The Crown), y Patrick Stewart (X-Men).

La primera entrega siguió al antihéroe que buscaba venganza contra Ajax (Ed Skrein), el hombre que lo convirtió en mutante y lo dejó desfigurado. La segunda película se centró en Deadpool organizando el equipo X-Force para luchar contra el soldado que viaja en el tiempo Cable (Josh Brolin). Ambas cintas rompieron récords con sus respectivos estrenos en 2016 y 2018, con taquillas de estreno de $132.4 mdd, y $186 mdd, respectivamente, algo histórico para una película con Clasificación R.

Levy, Reynolds y Lauren Shuler Donner son los productores, con Louis D'Esposito, George Dewey, Wendy Jacobson, Simon Kinberg, Jonathon Komack Martin, Josh McLagen, Mary McLagen, Reese y Wernick, como productores ejecutivos.

Deadpool and Wolverine se estrenará en cines el 25 de julio de 2024.

Pósters: