En todo momento parecía que Idris Elba sería el nuevo Deadshot de The Suicide Squad tras confirmarse que Will Smith no estaría en la película. Lo cierto es que nada oficial se comentó respecto al actor más allá de que forma parte del proyecto. De por sí eso es una muy buena noticia pero nada se supo sobre su papel, fuera de los rumores que indicaban precisamente eso. Y parece que finalmente ese no será su personaje.

Variety informa que el personaje no estará en la película pero sí el actor. Este interpretará a otro completamente diferente del que no se sabe nada. De acuerdo a este medio, los responsables de este proyecto pensaron que sería una falta de respeto para Smith. Cabe mencionarse que ahora este actor tendría la puerta abierta del Universo DC para volver en cualquier momento. Además señalar que ya se adelantó que en esta producción habría principalmente personajes que no aparecieron en Escuadrón Suicida.

Aunque lo cierto es que nombres como Margot Robbie o Jared Leto o Joel Kinnaman volverán para esta película con sus personajes. Es más, desde Discussing Film informan que el tercero sí que estará como Rick Flagg. Esto es más bien una reafirmación dado que ya se sabía que formará parte del reparto. Estos tres volverán como Harley Quinn, Joker y el personaje mencionado, respectivamente a The Suicide Squad.

Y no serán los únicos. Jai Courtney volverá como Capitán Boomeran y, ¿Viola Davis como Amanda Waller? Tanto The Wrap como Collider informan que la actriz también estará como la dura agente del gobierno que está a cargo del equipo protagonista.

Fuera de esto, el productor Peter Safran ha vuelto a afirmar, esta vez a Comic Book:

«No es una secuela de Escuadrón Suicida«.

Más información

Esta nueva película no será una continuación de la anterior, pero, ¿podría ser similar? Obviamente va a haber muchos cambios pero pensando en el regreso de tantos personajes podría ser un poco parecida a la anterior. Para saber esto habrá que esperar un poco.

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable «Fuerza Especial X», Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

Advertisements
Anuncios

Tagged: