Marvel Studios va camino de su Fase 4 mientras que Marvel Television está preparando el lanzamiento de Disney+ con nuevas series más allá de las que se vieron hasta ahora en Netflix. Esto supondrá la aparición en ambos universos de nuevos personajes. Uno de ellos podría ser Deathlok, pero no está claro si en cine o en televisión.

Deadline informa que el estudio está actualmente haciendo una lluvia de ideas y que se han planteado usar a dicho personaje pronto. Esto es todo lo que aparece en el informe. Nada respecto a en qué universo entraría ni tampoco cuál sería su versión.

Cabe mencionarse que el mismo apareció en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. interpretado por J. August Richards.

Esto no quiere decir que este mismo actor fuera a interpretar al personaje en su nueva aparición en una serie o en una película. De hecho, existe tal desconexión entre ambos universos que ni siquiera tendría por qué ser la misma versión. Habrá que esperar para saber más sobre esta posibilidad.

Porque hay que aclarar que es solo una posibilidad ahora mismo. Nada está confirmado. Si bien el medio mencionado tiene reputación no es una fuente oficial del estudio por lo que no se puede afirmar que Deathlok vaya a entrar al Universo Marvel.

Ahora, ¿quién es este personaje? Esta es una descripción gracias a Marvel Cinematic Universe Wikia de la versión de Michael Peterson:

«Michael Peterson es un agente cyborg de S.H.I.E.L.D. Peterson era un hombre ordinario hasta que fue abordado por un grupo misterioso que le otorgó superpoderes a través del uso del Suero Ciempiés. Sin embargo, cuando se vio comprometido el secreto del proyecto, decidieron eliminarlo. No obstante, el grupo fue detenido por un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. dirigidos por Phil Coulson.

«Algún tiempo después, Peterson decidió unirse a S.H.I.E.L.D. Peterson fue posteriormente recuperado por el Proyecto Ciempiés y se transformó en el operario cibernético Deathlok. Fue utilizado por el Clarividente para mantener a la gente fuera de su camino. Incluyendo a S.H.I.E.L.D. Una vez el proyecto finalizó, Deathlok decidió continuar por su cuenta y buscar la redención por sus crímenes pasados.

«Durante este período, fue reclutado de nuevo por un resucitado S.H.I.E.L.D. dirigido por Phil Coulson. Entonces comenzó a trabajar directamente para él en su lucha permanente contra HYDRA. Coulson le dio la misión de cazar a un científico de HYDRA, el Doctor List, quien con el tiempo terminó capturando y torturando a Peterson hasta que fue rescatado por los antiguos miembros del equipo de Coulson. Peterson continuo su misión como solitario para proteger vidas inocentes, pero llega para ayudar a Coulson para cerrar un portal a la Dimensión del Miedo antes de volver a ejecutar sus propias misiones en lugar de reunirse con el equipo».

Más información

En espera de más información sobre la Fase 4 del MCU o de la nueva plataforma streaming, hagamos un repaso a la película Spider-Man: Far From Home.

Los responsables, hablando del director y los guionistas, de la nueva película del hombre araña son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

«Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor».

Advertisements
Anuncios

Tagged: