Ya adelantamos la posibilidad de que el villano Deathstroke, interpretado por el actor Joe Manganiello, fuera el enemigo del hombre murciélago en The Batman. Sin embargo, después se rumoreó su sustitución para introducir al Pingüino en el universo cinematográfico de DC Films, por lo que no está claro cual es su futuro.

Páginas como IMDB sitúan al actor como uno de los miembros del reparto de la nueva película, pero esto no es ninguna confirmación. Y el actor ciertamente tampoco aclaró nada en sus recientes comentarios. “Lo sé todo, pero no puedo decir nada. No depende de mí. Es una buena pregunta para Warner y DC“.

La verdad es que la película sobre el hombre murciélago ha tenido tantos problemas que ciertamente no hay nada claro. En recientes declaraciones el director Matt Reeves tuvo que aclarar que sí formará parte del universo cinematográfico, pero que será una película independiente de las demás como La Liga de la Justicia o Aquaman.

No sólo eso, sino que el cineasta ha decidido tirar a la basura el guion que estaba escrito para comenzar desde el principio, e incluso se ha comentado que Ben Affleck podría no ser el protagonista. Dejando a un lado la propia película, hoy hablamos únicamente del villano Deathstroke.

Y es que Marc Guggenheim, showrunner de la serie Arrow, ha revelado estos días que podría continuar en el universo televisivo en un futuro. «DC controla estos personajes. Estuvimos en un periodo en el que DC estaba en plan: Tenemos planes para Deathstroke que no incluyen Arrow. Eso cambio al final de este año«.

No está claro si el personaje tendrá una versión cinematográfica y una versión televisiva o ahora solo una versión televisiva, o los planes continuarán únicamente para el cine. Lo que sí sabemos es que el villano ya apareció en la mencionada serie interpretando por Manu Bennett, y podría volver a hacerlo en un futuro.

Fuente: Collider

Advertisements
Anuncios

Tagged: