A muchos espectadores no gusta que Johnny Depp esté en ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald‘, la segunda película de la saga spin-off de Harry Potter, después de haber sido acusado de maltrato a su ex pareja Amber Heard. De hecho, hay quienes piden que el actor salga del proyecto.

Podemos adelantar que va a seguir formando parte, pues es el antagonista principal, pero eso no quita que la gente siga opinando. Quien lo hace ahora es Daniel Radcliffe, famoso en todo el mundo por protagonizar la saga original. El actor habla de la polémica presencia del villano de la nueva película.

«Es algo muy difícil para mí. Pero veo el motivo por el que la gente está frustrada. No estoy diciendo nada que otros no hayan dicho antes –y esta es una extraña analogía- pero en la NFL [Liga Nacional de Fútbol Americano] hay muchos jugadores que son arrestados por fumar hierba y el comportamiento de otra gente va más allá de eso pero es tolerado porque son jugadores famosos. Supongo que lo que me impactó es que nosotros tuvimos a un tipo que fue reprendido por esto en la película, así que obviamente de lo que ha sido acusado Johnny es mucho más grave que eso«.

Hace referencia a que Jamie Waylett, que interpretaba en la saga original a Vincent Crabbe, uno de los amigos de Draco Malfoy, fue despedido tras ser arrestado por poseer marihuana. Este es uno de los motivos por los que Radcliffe encuentra paradójico que Depp siga contratado a pesar de que los cargos que pesan contra él son más graves.

Daniel Radcliffe reconoce también que es algo muy difícil de comentar para él debido a que esta saga supuso el inicio de su carrera y le gustaría apoyar a los productores que lograron eso. A pesar de todo, no ha dudado en dar su sincera opinión sobre un tema tan delicado.

Hablando sobre la película, el pasado mes confirmamos el fin de rodaje. De momento, lo más interesante que publicamos es la sinopsis.

La historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, el villano logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: