En una nueva entrevista, la productora Deborah Snyder habló sobre los diferentes tonos que Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) aportarán a la Justice League, su relación, y la posibilidad de equipo.

El DC Film Universe ha comenzado oficialmente con Batman v Superman: Dawn Of Justice, y sabemos exactamente hacia dónde se dirige hasta por lo menos en el 2020. Casi todos los miembros de la Justice League estarán recibiendo su propia película independiente, a excepción de Batman de manera oficial (Ben Affleck), pero todos sabemos que lo más probable es que anuncian pronto. Antes de que el trailer de la Comic-Con para Suicide Squad fuera puesto en libertad, los fans especulan acerca de cómo conectaran las películas de DC, y el director David Ayer lo hizo muy claro que cualquier persona puede aparecer en cualquier momento por tener Batman hacer una aparición en el primer tráiler .

FLASH

Batman v Superman ha tenido a los fanaticos y los críticos que cuestionan si el resto de las películas del DC Universe tendrían el mismo tono oscuro. En una reciente entrevista con Forbes,la productora Deborah Snyder habló sobre la introducción de un tono más alegre y la ligereza con ciertos personajes como Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Snyder también dio a entender la relación entre los dos héroes y cómo esto podría conducirlos a aparecer en películas independientes de los demás. «Como se puede imaginar, cuando llegamos a la película Flash, Ezra Miller y Ray Fisher – que interpreta a Cyborg – son una especie de nuestros personajes más jóvenes, y tienen una muy buena camaradería entre sí, Ezra es super divertido, por lo que el tono de esa película va a ser muy diferente que el resto de ellos «.

Con Batman ya haciendo una aparición en Suicide Squad de David Ayer y lo que se rumorea que aparecerá en Wonder Woman de Patty Jenkins , la posibilidad de que los miembros de la Justice League apareciendo en películas de cada uno parece más probable.

Advertisements
Anuncios
Tagged: