Debut como director de Ryan Gosling genera odio y elogios

| |

Ryan Gosling ha pasado más de la mitad de su vida en la industria del entretenimiento, a partir de 1993 en All New Mickey Mouse Club, y él ha hecho algunos pasos de gigante en su carrera en ese momento. Su último gran paso, sin embargo, ha decidido poner en pausa la actuación mientras ejercita sus habilidades como director.

Christina_Hendricks
Christina_Hendricks

Originalmente titulado How To Catch A Monster, el debut de Gosling en el cine ha estado en obra desde finales de 2012, y hoy hizo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes. Entonces, ¿cómo están reaccionando los críticos? Llamarlos "mixto" sería un eufemismo.

Ryan_Gosling
Ryan_Gosling

Entertainment Weekly ha recogido una gran muestra de opiniones profesionales de Lost River a través de Twitter, y aunque las comparaciones con las obras de grandes cineastas como David Lynch y Nicolas Winding Refn son comunes, algunas son francamente duras, mientras que otros parecían disfrutar un poco.

Saoirse_Ronan
Saoirse_Ronan

Basada en un guión original que Ryan Gosling escribió él mismo, la película es una fantasía oscura que se centra en una madre soltera que descubre que su hijo ha encontrado el acceso a una ciudad submarina secreta. El impresionante reparto incluye a Christina Hendricks (quien trabajó con Gosling en Drive de Nicolas Winding Refn), Saoirse Ronan, Eva Mendes, y Matt Smith de Doctor Who.

Eva_Mendes
Eva_Mendes

Mientras más tempranas reacciones de Lost River están saliendo ahora, no se sabe del todo si van a ser capaces de ver por ellos mismos. Warner Bros. está a bordo de la película para su distribución en salas, pero aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Matt Smith
Matt Smith

Muchos han hecho un trabajo más claro de explicar exactamente de qué se trata la película de Ryan Gosling y por que no funciona. Kate Muir de The Times del Reino Unido fue una de los muchos críticos en detectar las claras inspiraciones del nuevo director, pero señaló que no funcionan exactamente bien juntos en la pantalla (o al menos no se combinaron correctamente).