Deep Blue Sea 3 obtiene clasificación R y debut en streaming

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Deep Blue Sea 3 obtiene clasificación R y debut en streaming

La saga de culto Deep Blue Sea, lanzará una nueva secuela Deep Blue Sea 3, más pronto de lo que creíamos. Las novedades sobre la entrega llegaron a finales del verano de 2019, sorprendiendo a todos, pues a Deep Blue Sea 2 que debutó en formato directo a televisión, no le fue tan bien… de hecho, pasó desapercibida hasta para algunos seguidores de la franquicia de terror.

Las novedades más recientes cortesía de Exhibitor Relations, revelan que Deep Blue Sea 3 obtiene clasificación R (Rated R) por:

“Algo de violencia, imágenes sangrientas, y lenguaje.”

La publicación además confirma que, la película es una producción de Warner Bros. Home Entertainment, la unidad de distribución para hogares perteneciente a Warner Bros. Por lo que, lo más seguro es que, la secuela vaya a ser lanzada en el recién estrenado servicio de streaming HBO Max, de WarnerMedia. En primera instancia, se dijo que la cinta sería producida por Netflix, pero ese no parece ser el caso ahora. A menos que nos tengan reservada una sorpresa, apostaríamos que irá a HBO Max.

OJO AL DATO: Deep Blue Sea 3 tendrá estreno directo a streaming (confirmado por la publicación de Exhibitor Relations). Según información del sitio IMDb, su lanzamiento será el 28 de julio de 2020. Warner Bros. no ha confirmado la fecha de estreno.

La secuela Deep Blue Sea 3 obtiene clasificación R y debut en streaming
Deep Blue Sea 3 obtiene clasificación R y debut en streaming

Deep Blue Sea 3 es dirigida por John Pogue (Quarantine 2, The Quiet Ones) con guion de Dirk Blackman (Underworld: Rise of the Lycans). Tania Raymonde (Lost) protagoniza el relato como la  Dra. Emma Collins.

Esta es la sinopsis oficial (vía IMDb):

“La Dra. Emma Collins y su equipo, pasan su tercera verano en la isla de Little Happy, estudiando el efecto del cambio climático en los grandes tiburones blancos que vienen a la guardería cercana cada año para dar a luz. Junto con los dos últimos habitantes de este antiguo pueblo de pescadores, su vida pacífica se ve interrumpida cuando un equipo “científico” liderado por su exnovio y biólogo marino, Richard, aparece buscando tres tiburones toro que, pronto descubrimos que, no son un tiburón toro cualquiera.”

Es probable que estos tiburones se traten de aquellos que lograron escapar al mar abierto en la conclusión de Deep Blue Sea 2. Nathaniel Buzolic (The Originals) interpreta a Richard, Emerson Brooks y Bren Foster, también forman parte del cast.

Deep Blue Sea 3 obtiene clasificación R y debut en streaming

El argumento del filme original de 1999 dirigido por Renny Harlin y protagonizado por Thomas JaneSaffron BurrowsLL Cool JSamuel L. JacksonStellan Skarsgard y Michael Rapaport“En busca de la cura de la enfermedad Alzheimer, un grupo de científicos en una aislada instalación para la investigación, se convierte en presa de un trío de tiburones sumamente inteligentes”. La secuela de 2018 se centra en “un proyecto secreto dirigido por un multimillonario farmacéutico. La compañía utiliza a los impredecibles y altamente agresivos tiburones Toro, como sujetos de prueba”, la secuela es dirigida por Darrin Scott.

La película original tuvo un modesto paso por taquilla, siendo el tiempo su mejor compañía, pues ganó un grupo de fieles seguidores y un estatus como cinta de culto.

DATO: Deep Blue Sea (1999) la encuentras en HBO Max y Netflix Latinoamérica.

Esta es la publicación de Exhibitor Relations:

Deep Blue Sea 3 obtiene clasificación R y debut en streaming
Advertisements
Anuncios