Del Toro no se quiere desnudar en su siguiente cinta

| |

guillermo-del-toro_500.jpg

Uno de los directores màs queridos de esta pàgina ha hecho una declaraciòn bastante radical en cuanto a su desarrollo con la siguiente versión de Frankeinstein.

No pienso hacer el Frankeinstein de Mary Shelly. Voy a hacer una aventura que se trate acerca de la criatura. No puedo decirles mucho, pero no se centra en la creación de la criatura. No me preocupa mucho acerca de otro. El hecho es que me la he pasado soñando con hacer una película de Frankeinstein desde que era niño. Lo ùnico que puedo prometerlos es que a comparación de Kenneth Branagh, no voy a aparecer sin camisa en la película!."

Al parecer, Del Toro nos tiene una sorpresa y podemos apostar que como siempre, tendrà un sin fin de detallitos que es lo que lo ha caracterizado en sus pasados trabajos. La razòn del porque no quiso combinar una excelente historia con su minucioso arte de ponerle chispitas y cositas a todo es algo que a muchos nos intriga. Pero hey, Mary Shelley està sobrevalorada no?. Inclusive si su novela trata mucho màs que la creación de la criatura.

O ustedes que opinan?.