Demián Bichir se suma al elenco de The Nun, el terrorífico spin-off de El Conjuro 2

| | , ,

Para asustar al mexicano Demián Bichir, se necesita algo más que el xenomorfo de Alien: Covenant, película que se prepara para llegar a cartelera el próximo mes de mayo. Tal vez una monja demoniaca surta efecto, pues el actor ha sido confirmado como parte del elenco de The Nun, el más reciente spin-off en el universo de terror derivado de El Conjuro.

El thriller de terror de New Line Cinema, está basado en el personaje de la diabólica monja que “cobró vida” desde un cuadro perteneciente al personaje de Patrick Wilson, que se encontraba colgado en la casa del matrimonio de los Warren. Ahí, acosó sin descanso al personaje de Vera Farmiga, la investigadora de lo paranormal, médium y clarividente, Lorraine Warren.

Curioso es el hecho que dicha monja haya sido un personaje concebido y añadido posteriormente en la producción de The Conjuring 2, durante los nuevos rodajes realizados apenas unos meses antes de su estreno en salas de cine, cuando su director, James Wan, tuvo la idea de volver a concebir al demonio de la trama central. El nuevo elemento integrado a la historia fue tan efectivo que las audiencias quedaron petrificadas con la monja, incluso antes de que tomara vida y aparecía únicamente como una pintura en una habitación.

Poco después del estreno de The Conjuring 2 y ante el evidente éxito taquillero, se dio luz verde al spin-off The Nun.

Aunque los detalles específicos de la trama aún no han sido desvelados, Bichir, quien fue nominado al Premio Óscar, SAG e Independent Spirit Award en 2012 por su rol protagónico en el drama A Better Life, dará vida al Padre Burke, que es enviado por Roma a investigar la misteriosa muerte de una monja.

Bichir se pondrá a las órdenes del director británico Corin Hardy, confirmado para colocarse detrás de la lente el pasado mes de febrero. Su trabajo en proyectos animados ha sido reconocido como una labor notable visualmente. El largometraje de terror The Hallow (2015), se destacó en el circuito de festivales independientes, donde se hizo acreedor a algunos premios que llamaron la atención de muchos, especialmente, en New Line. Wan, que dirigió las dos películas de El Conjuro y produjo su secuela, fungirá como productor de este nuevo spin-off junto a Peter Safran, productor de las dos anteriores. Además, Wan coescribió el guión con Gary Dauberman. Este último, encargado de guionizar el remake de IT.

https://www.youtube.com/watch?v=Oo_Lvqx1kkM

La fecha confirmada del estreno de The Nun en salas de cine, será el viernes 13 de julio de 2018.

Pero antes, otro lanzamiento del universo de la saga de terror: Annabelle: Creation, el próximo 11 de agosto. Te dejamos con su tráiler.

 

Anuncios