Denzel Washington regresa en primer tráiler de The Equalizer 2, retomando su rol como Robert McCall en la secuela de acción a cargo de Sony Pictures, para la que Antoine Fuqua también retoma sus labores como director, luego de su sólida labor detrás de la lente en The Equalizer, lanzada en 2014.

En la entrega original, McCall es un hombre con un pasado misterioso como ex agente del gobierno que cree que ha dejado atrás esa vida, empezando una nueva y tranquila. Eso es hasta que conoce a una joven que es manipulada por gánsteres rusos. McCall sale del retiro y destapa sus habilidades para ayudar a la chica y hacer justicia.

Denzel Washington regresa en primer tráiler de The Equalizer 2 de Sony Pictures
Denzel Washington regresa en primer tráiler de The Equalizer 2

 

La secuela titulada El justiciero 2 en el mercado hispanoparlante, revela la siguiente sinopsis, “Robert McCall entrega una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero, ¿hasta dónde llegará si es alguien a quien ama?” En The Equalizer 2, McCall decide seguir trabajando en casos por su cuenta, por muy arriesgados que sean.

El guion del filme corrió a cargo de Richard Wenk, conocido por guionizar numerosos títulos de acción como The Equalizer, Jack Reacher, The Mechanic, The Expendables 2, entre otros.

Melissa Leo y Bill Pullman regresan para interpretar a Susan y Brian Plummer, la pareja de ex agentes de la CIA retirados. Las nuevas adiciones al reparto incluyen a Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, Kingsman: The Golden Circle, y próximamente Wonder Woman 2) que dará vida al líder de una banda del crimen organizado, y Ashton Sanders (Moonlight, Straight Outta Compton), interpretando al joven aprendiz de McCall.

Denzel Washington regresa en primer tráiler de The Equalizer 2

 

El justiciero 2 será la primera secuela en la extensa y variada filmografía de Washington, y su cuarta colaboración con Fuqua, después de haberse puesto a sus órdenes en las cintas Training Day, The Magnificent Seven, The Equalizer y The Equalizer 2.

En el avance, el personaje de Washington no pierde un segundo para demostrarnos –de nuevo– que no parará ante nada ni nadie para hacer justicia, especialmente cuando el enemigo tuvo la audacia de meterse con un ser querido de McCall.

Denzel Washington regresa en primer tráiler de The Equalizer 2

 

Inicialmente, se reportó que el rol a cargo de Pascal sería un enemigo, sin embargo, juzgando por lo revelado en el primer vistazo, el personaje de Washington se muestra en confianza con el de Pascal, aunque por supuesto, esto podría ser solamente para hacernos creer algo que no es.

Luego de muchos cambios en su lanzamiento, Sony Pictures le pone como fecha de estreno definitiva el 20 de julio de 2018 en Estados Unidos. Fecha por confirmar en México y el resto de Latinoamérica.

Disfruta el primer tráiler de The Equalizer 2 en versión subtitulada:

Advertisements
Anuncios

Tagged: