Denzel Washington siempre sí continúa imparable

| |

La clásica foto de la prepa
Denzel en "La clásica foto de la prepa"

Después de que Denzel Washington se saliera de la película que Tony Scott iba a dirigir (Unstoppable) el actor y la 20th Century Fox han llegado a un trato que definirá el inicio de la producción en este otoño.

Según el Variety, la pre-producción ha vuelto a la normalidad en Pittsburgh. Denzel había sido elegido para hacer esta cinta en abril donde iba a hacer equipo con Tony Scott para hacerla de un ingeniero veterano en un tren con conductor joven (Chris Pine de Star Trek) para salvar a una ciudad que iba a ser atacada por este tren lleno de tóxicos. Se dice que se basa en una serie de eventos verdaderos, pero la verdad ya ahorita todo esta “basado” en este tipo de cosas.

La filmación en ese entonces se comenzó a alentar ya que la Fox insistía en que el presupuesto debería ser de tan sólo $90 millones. Lo cual requería que Denzel y Tony le bajaran a sus precios. Las fuentes dicen que el estudio le decía a Scott que le bajara $3 millones de dólares y que Denzel le quitara otros 4. Washington les dijo que no y comenzó a buscar otros trabajos para su espacio que tenía libre este otoño.

La cosa se arregló cuando Tony estuvo con el en la premiere de The Taking of Pelham 123 en Europa y le dieron un vistazo nuevo al guión. Se la pasaron platicando  con los representantes de la Fox y al parecer ya han llegado a un arreglo para que el drama de esta película esté bajo control.