Descripción del episodio 2 "Flash Of Two Worlds" de la temporada 2 de FLASH.

| |

The CW ha lanzado la descripción oficial para el segundo episodio de la segunda temporada de Flash, y revela que nos encontraremos a al Flash de la Tierra-2 y aprenderemos mucho más acerca del villano principal en turno, Zoom; cuando el episodio "El Flash de dos mundos" llegue al aire.

 

INTRODUCCIÓN DE JAY GARRICK - Jay Garrick (estrella invitada Teddy Sears), un misterioso hombre de Earth-2, aparece en STAR Labs con una seria advertencia acerca de un velocista malvado llamado Zoom, que se propuso destruir a Flash. Barry (Grant Gustin) y el equipo deben decidir si pueden confiar en este extraño incluso cuando se enfrentan a otro poderoso meta-humano. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) debe hacer frente a un oficial decidido llamado Patty Spivot (estrella invitada Shantal VanSanten) que quiera unirse a su grupo de trabajo meta-humano. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing.

 

Bueno, todo esto suena bastante impresionante, de por si la idea de lo que se nos ha venido diciendo de la segunda temporada ya es para frotarse las manos por la ansiedad de que se estrene la temporada. Hay claramente algunos grandes cambios que vienen dicha segunda temporada Flash, y será en el "FLash de Dos Mundos"  en donde llegaemos a conocer y aprender acerca de muchas de estos personajes, sobre todo de cómo el villano Zoom de la Tierra-2 será alguien a tener en cuenta para lo que se viene este año. Ya sea que va a hacer una aparición en esta entrega o en el estreno, evidentemente, queda por ver, por ahora, pero aquí está la esperanza. El caso es que tendremos un nuevo Reverse Flash.

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Retomando meses después de que la Singularidad atacó Central City, Barry (Grant Gustin) todavía está luchando para perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha sido presionado por todo el mundo y ha optado por proteger a la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él tiene que dejar que sus amigos le ayudan a proteger a los ciudadanos de la ciudad central. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su meta-grupo de trabajo.