Descripción del material presentado de Captain America: The Winter Soldier en la D23Expo 2013.

| |

Al igual que THOR: The Dark World, Kevin Feige presentó a Chris Evans y Anthony Mackie  para posteriormente presentar una nueva serie de avances de la pelicula de Captain America: The Winter Soldier, menciono de nuevo que lo siguiente puede considerarse spoiler por cualquier duda, los detalles despues del salto.

Hay un vehículo de S.H.I.E.L.D. volando. El Cap y Black Widow están a bordo. Black Widow le pregunta si tiene algún plan para después. ‘Bueno, todos los chicos de mi cuarteto de peluquería están muertos, así que probablemente no’. Ella le dice que si invita a salir a una desconocida, probablemente diría que sí. ‘Eso es por lo que no lo pido’, dice él. Ella pregunta si está demasiado asustado mientras él se equipa para hacer un salto en paracaídas. ‘Demasiado ocupado’, dice, saltando. Aterriza sobre algún tipo de crucero, corriendo por él, encargándose de los guardias armados. Está muy bien coreografiado. Muchos e intensos lanzamientos de escudo y largas escenas de persecución para mostrar lo que parece ser un escenario en un buque. Se ha encargado de la mayoría de los chicos justo cuando aterrizan Crossbones y Black Widow. Ella se muestra completamente impasible, continuando la conversación, listando a otras chicas a las que el Capi debería invitar a salir mientras toman control del buque. No estoy seguro de los villanos que hay ahí, pero hablan otro idioma.
Una descripción que no aporta mucho pero al menos se menciona como Steve Rogers intentará seguir con su vida en un mundo moderno.
ALAN HORN (CHAIRMAN, WALT DISNEY STUDIOS), ANTHONY MACKIE, SEBASTIAN STAN, CHRIS EVANS ALAN HORN (CHAIRMAN, WALT DISNEY STUDIOS), ANTHONY MACKIE, SEBASTIAN STAN, CHRIS EVANS KEVIN FEIGE (PRESIDENT, MARVEL STUDIOS) CHRIS EVANS