‘Designated Survivor’ primer avance del regreso de Kiefer Sutherland a la televisión luce prometedor

| |

Por @carolinnatas

 

‘Designated Survivor’ marca el regreso de Kiefer Sutherland a la televisión, después del fin de su icónico personaje Jack Bauer en la serie 24.

La trama oficial del show nos cuenta que, en la noche del discurso sobre el Estado de la Unión en Estados Unidos, una explosión toma las vidas del Presidente y los miembros de su gabinete. Tom Kirkman (Sutherland), un miembro de bajo nivel es nombrado el nuevo Presidente del país, bajo el término ‘superviviente elegido’ (de ahí el título de la serie).

Tom deberá hacer frente a la situación que le da un giro total a su vida, mientras trata de proteger tanto a su país y a su familia, bajo la incertidumbre de una posible conspiración global.

Kiefer Sutherland en 'Designated Survivor'
Kiefer Sutherland en 'Designated Survivor'

A Sutherland lo acompaña un sólido elenco encabezado por Maggie Q como una agente del FBI, Natascha McElhone, Italia Ricci, McKenna Grace y Kal Penn (quien además de su carrera como actor, trabajó por un breve periodo como director asociado de la oficina de la Casa Blanca durante la administración de Barack Obama y se desempeña tanto como asesor y actor para el show).

designated survivor

La serie está creada por David Guggenheim, con Sutherland, Simon Kingberg, Suzan Bymel, Aditya Sood y Nick Pepper como productores ejecutivos.

 

Su fecha de estreno está aún por confirmar pero su primer avance ya se ha dado a conocer por su cadena ABC y luce bastante prometedor. Te invitamos a verlo a continuación:

 

Anuncios