Desvelado un interesante detalle sobre el Reino Cuántico de Marvel

| |

El Reino Cuántico parece que tendrá mucha importancia en el futuro del MCU después de lo visto en Ant-Man y la Avispa. Se dice incluso que podría ser el lugar de donde salgan los Cuatro Fantásticos una vez el estudio consiga los derechos. Antes, podría tener un papel fundamental en Avengers: Endgame. Son muchas cosas las que se comentan y poco a poco iremos sabiendo más.

En este caso tenemos una gran novedad sobre dicho reino gracias a Peyton Reed, director de la segunda película del hombre hormiga. Durante una reciente entrevista en Collider, afirmó que en el mismo hay civilizaciones.

"Janet Van Dyne no lleva su traje de la Avispa allí. Hay pequeños vestigios y trozos de ella que ha tomado de su traje treinta años después, pero tiene esa lanza y estos objetos que se sienten como si fueran de algún tipo de cultura. Algo está pasando. No es sólo un terreno baldío.

"Las coordenadas que les da para que se reúnan con ella están en esta zona llamada The Wasteland, que, digamos que cuando te encoges y te vuelves cuántico, tienes que pasar por ese Vacío Cuántico, que es donde Scott llegó en la primera película y se desmayó. Con la nave cuántica, Hank es capaz de apretar los propulsores e ir más allá del vacío y penetrar esta membrana en el Reino Cuántico. Y ese es el nivel más alto, y ahí es donde ella acuerda reunirse con él.

"Hay un plano cuando Hank y Janet están saliendo del Reino Cuántico donde parece que podría haber algún tipo de civilización allá abajo".

Esto se irá explorando en las siguientes películas y veremos qué cosas más interesantes sabemos sobre el Reino Cuántico. No cabe duda de que es muy interesante el que pueda haber una civilización o civilizaciones en el mismo. Esto nos lleva a muchas preguntas que no tienen respuesta ahora mismo, al menos en el MCU, pero que suponemos que sí la tendrán en un futuro. Estaremos atentos a todos los detalles.

Más información

Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

Respecto al futuro de Reed, de momento no tiene ningún proyecto nuevo en marcha. Habrá que ver si se pone a los mandos de la tercera película de esta saga. De momento no está confirmada. Hace unos meses, él decía esto:

“Voy a responder esa pregunta con honestidad. Quién sabe. Sospecho que el resto del año va a estar centrado en los Avengers. Pero creo que todos estamos esperanzados. Justo al igual que con la segunda película. No teníamos idea de que habría una secuela de Ant-Man hasta quizás un mes más o menos después de que se estrenó. Este fue un signo de interrogación gigante.

“Con la primera película hubo cierto drama antes del estreno. Hubo una pregunta de: ‘¿la gente irá a ver esta película?’. No fue un hecho consumado. Podría haber sido para cualquiera. Creo que todos estamos interesados ​​en hacer una nueva película. Hay más historias que contar. Hay una historia de la que hemos hablado, potencialmente. Estoy muy, muy esperanzado”.