Desvelados los villanos de Captain Marvel, la raza más temible del universo a por la superheroína más poderosa

| |

Capitana Marvel es una de las películas más esperadas del futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios puesto que sus responsables ya han adelantado que será el personaje más poderoso de todos, y porque la protagonista es Brie Larson.

De momento no hay mucha información sobre la película más allá de la actriz principal, ganadora del premio de la Academia, de la presencia también de Samuel L. Jackson como Nick Fury, o quienes son los guionistas o los directores.

Meg LeFauve, responsable de Intensa-Mente, y Nicole Perlman, responsable de Guardianes de la Galaxia, han escrito el guion. Anna Boden y Ryan Fleck, responsables de La última apuesta, son quienes dirigen la película.

Vamos ahora con la más reciente novedad. El artista Jerad S. Marantz ha adelantado que los Skrulls, una de las razas extraterrestres más temibles del universo, estarán en la película, adelantando también un diseño ya presentado en la San Diego Comic-Con.

Por si fuera poco, el presidente del estudio ha comentado lo siguiente.

"Captain Marvel será nuestra película número 21 del UCM y nunca hemos visto a los skrulls. Averiguaremos qué les ha pasado. Hay una sección entera de nuestros cómics que tratan de la guerra de kree-skrull, y eso no lo hemos aprovechado en absoluto, y pensamos que sería una parte increíble, enorme de la mitología perteneciente a Captain Marvel".

Los Skrulls son una raza extraterrestre capaz de cambiar de aspecto. La civilización Skrull está organizada en un imperio altamente agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años.

Han tenido en innumerables guerras, llevando una de ellas con los primeros, debido a su exacerbado odio contra la raza Kree, hasta el mismo planeta Tierra. El más destacado miembro de esta raza es el Super-Skrull, poseedor de los poderes combinados de Los 4 Fantásticos.

Fuente: Marvel Wikia