Títulos y detalles de episodios de Unsolved Mysteries de Netflix

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Títulos y detalles de episodios de Unsolved Mysteries de Netflix

Como les comentábamos hace unos momentos, Netflix debutará el 1 de julio de 2020 los primeros 6 episodios del reboot de la serie de los años 90, Unsolved Mysteries (Misterios sin resolver por su título en nuestro país), que se hiciera inmensamente popular por las recreaciones de crímenes verdaderos y actividad paranormal.

La nueva versión abordará un caso por episodio, manteniendo la “sensación escalofriante” que tanto caracterizó a la serie original, mientras, “relata historias a través de la lente de una docuserie premium de Netflix,” esto quiere decir que las historias serán llevadas a la vida a través de recreaciones. El reboot, “recurrirá a los espectadores para que ayuden a los investigadores a cerrar el libro en casos que han estado pendientes por mucho tiempo.”

Cada caso estará apoyado de entrevistas con miembros de las familias y oficiales de policía.

Los títulos y detalles de episodios de Unsolved Mysteries de Netflix
Títulos y detalles de episodios de Unsolved Mysteries de Netflix

A continuación les presentamos descripción, títulos y detalles de los primeros 6 episodios (vía iHorror, Bloody Disgusting):

  • “Mystery on the Rooftop”, dirigido por Marcus A. Clarke:
    El cuerpo del recién casado Rey Rivera fue encontrado en una sala de conferencias abandonada en el histórico Hotel Belvedere de Baltimore en mayo de 2006, ocho días después de que desapareció misteriosamente. Mientras que la policía de Baltimore sostuvo que el hombre de 32 años se suicidó saltando del techo del hotel, el médico forense declaró que la muerte de Rey era “inexplicable”. Muchos, incluida su devastada esposa, Allison, sospechan de un juego sucio.
  • “13 Minutes”, dirigido por Jimmy Goldblum:
    Patrice Endres, de 38 años, desapareció misteriosamente de su salón de belleza en Cumming, Georgia, a plena luz del día, durante un período de 13 minutos, dejando atrás a su hijo adolescente, Pistol. La desaparición de Patrice intensificó las tensiones existentes entre Pistol y su padrastro mientras lidiaban con la pérdida y buscaban respuestas.
  • “House of Terror”, dirigido por Clay Jeter:
    En abril de 2011, la policía francesa descubrió a la esposa y los cuatro hijos del conde Xavier Dupont de Ligonnès enterrados bajo el porche trasero de su casa en Nantes. Xavier, el patriarca de la familia, no estaba entre los muertos y no se encontraba en ningún lado. Los investigadores gradualmente juntaron pistas y una línea de tiempo que señalaba a Xavier como un asesino tortuoso y premeditado. Por ejemplo, ahora saben que poco antes de que ocurrieran los crímenes, Xavier heredó un arma que era el mismo modelo que el arma homicida.
  • “No Ride Home,” dirigido por Marcus A. Clarke:
    Alonzo Brooks, de 23 años, nunca regresó a casa de una fiesta a la que asistió con amigos en la ciudad predominantemente blanca de La Cygne, Kansas. Un mes después, un grupo de búsqueda dirigido por su familia localiza el cuerpo de Alonzo, en un área que la policía ya había investigado varias veces.
  • “Berkshire’s UFO”, dirigido por Marcus A. Clarke:
    El 1 de septiembre de 1969, muchos residentes en Berkshire County, Massachusetts, fueron traumatizados por el avistamiento de un OVNI. Los testigos presenciales, muchos de ellos sólo niños en ese momento, han pasado sus vidas tratando de convencer al mundo que lo que vieron era real.
  • “Missing Witness,” dirigido por Clay Jeter:
    A los 17 años, Lena Chapin, llena de culpa, confesó haber ayudado a su madre a deshacerse del cuerpo de su padrastro asesinado cuatro años antes. En 2012, Lena recibió una citación para testificar contra su madre en la corte, pero las autoridades nunca pudieron entregar la citación, porque Lena había desaparecido y había dejado a un hijo pequeño.

La serie cuenta con los cocreadores del show original, John Cosgrove y Terry Dunn Meurer y los productores de Stranger Things, Shawn Levy y Josh Barry. 21 Laps de Levy, produce en asociación con Cosgrove-Meurer Productions. Meurer cumplirá labores como showrunner.

Netflix debutará en la plataforma el próximo 1 de julio los primeros 6 episodios. El show se conforma de un total de 12 episodios.

Títulos y detalles de episodios de Unsolved Mysteries de Netflix
Advertisements
Anuncios