Detalles de la escena pre-creditos de Avengers: Age Of Ultron.

| |

Se ha dicho que previo a que Ultron sea el foco principal de Avengers: Age Of Ultron, los Avengers tendrán que verselas con Baron Von Strucker, por lo cual se enfrascaran en una batalla contra Hydra previo a que la amenaza mayor llegue, es ahí donde vemos las escenas de los trailers en zonas de bosques y aquella escena en el quinjet con un Bruce Banner bastante traumatizado.

Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 17.20.05

Pues bien, dicha escena fue vista por los chicos de la revista Empire, los cuales confirman todo lo que se había mencionado con anterioridad, dichas escenas se llevan a cabo en un castillo visto en el trailer, el cual esta situado en Europa del Este y es donde Strucker ha creado a los Gemelos con ayuda de lo que sería el Cetro de Loki, Joss Whedon describe esta secuencia como algo al estilo de James Bond. Esta es la descripción.

 

Como Stark está pilotando la nave, Robert Downey Jr. va y se sienta en el asiento del piloto. Jeremy Renner se tumba en una mesa en medio del jet y se agarra el estómago mientras un sistema de goteo falso está sujeto a su brazo. Está claro que, pasara lo que pasara en la guarida de Strucker, algo ha dejado al diestro arquero de los Avengers con un considerable sufrimiento.

Mientras se producen los diálogos, queda claro que el Bruce Banner de Mark Ruffalo se ha transformado en Hulk, o lo que él llama código verde, durante el asalto a la fortaleza de Strucker y está profundamente afectado por ello. Natasha (Scarlett Johansson) intenta animarle diciendo, ‘Si no hubieses estado ahí, habría habido el doble de bajas’. Banner hace un gesto, y responde, ‘Ya sabes, a veces lo que quiero escuchar exactamente no es exactamente lo que quiero escuchar’.

Buscando respaldo, Natasha mira al Dios nórdico de Chris Hemsworth. ‘Thor, ¿informe sobre Hulk?’, le pregunta. Hemsworth se enciente inmediatamente y desata un homenaje conmovedor a toda la violencia desatada por Hulk, rellenado con palabras como ‘gritos’, ‘víctimas’ y ‘sollozos’. Viendo que tiene el efecto contrario al buscado para Banner, el Dios del Trueno se convierte en el Dios de la Sutileza, tartamudeando y tropezando, hundiéndose cada vez más.

 

Una escena que al final parece convertise en algo hilarante por cuestiones de THOR, aunque claro, es solo una parte de lo que ha pasado en contra de Strucker.